[MARVEL] SIEMPRE VENGADORES [ESP]

Immortus fue encargado por los Guardianes del Tiempo para alterar el destino de la raza humana y evitar que viajaran más allá de su sistema solar. Si esto sucediera, entonces los humanos conquistarían el universo con la ayuda de los Vengadores. Immortus tuvo que detener a los Vengadores. Si no lo hiciera, los Guardianes del Tiempo destruirían no sólo a los Vengadores, sino también a la raza humana ya la Tierra.

Immortus descubrió que la raíz de este oscuro futuro era la de los antiguos aliados de los Vengadores Rick Jones, cuyos poderes de la Fuerza del Destino comenzaban a resurgir. Immortus decidió resolver este problema matando a Jones. En ese momento, Jones fue dejado en el Área Azul de la Luna por los Vengadores para ser examinados por la Inteligencia Suprema del Imperio Kree. Immortus envió inicialmente a su agente Tempus para eliminar al niño, pero encontró oposición de la Inteligencia, Libra, y su propio pasado Kang el Conquistador - que estaba tratando una vez más de frustrar su destino de convertirse en Immortus. Immortus respondió en especie enviando un ejército masivo de guerreros de diferentes épocas para tratar de matar al niño. El propio Jones logró luchar usando sus poderes de la Fuerza del Destino para convocar a un grupo de Vengadores de varias épocas, incluyendo al Capitán América del pasado, dos versiones de Henry Pym (Yellowjacket del pasado y Hombre Gigante del presente) Presente, Hawkeye del pasado, y Capitán Marvel y Songbird del futuro.
Immortus se vio obligado a retirarse cuando los Vengadores fueron capaces de luchar contra su ejército y Jones accedió a todo el poder de la Fuerza del Destino. Immortus entonces decidió intentar otro ángulo para golpear y atacar el reino casero de Kang de Chronopolis. Los vengadores estaban allí también, pero no pararon a Immortus de matar Terminatrix y los Anachronauts. Kang obliga a los héroes ya Jones a huir en el flujo de tiempo mientras él permanecía detrás para hacer frente a Immortus y sus fuerzas. Immortus eventualmente capturó el Heart of Forever y lo usó para convertir todos los Chronopolis en el Forever Crystal, un poderoso dispositivo crónico que permitió a Immortus la capacidad de borrar universos enteros y podar la línea de tiempo de acuerdo a la voluntad de sus amos.
Los Vengadores escapan de la destrucción de Chronopolis usando la réplica de la máquina del tiempo de Esfinge de Kang. Los dos Hank Pyms fueron capaces de determinar que el tablero del tiempo-máquina estaba detectando tres "anomalías crónicas". Al considerarlos como puntos calientes potenciales de las actividades de Immortus, los Avengers se dividen en mini-escuadras. Utilizando los módulos más pequeños de Chronosphere de Kang, investigaron con un sentido de la "mano superior", creyendo que Immortus no sospechaba de ellos. Al quedarse atrás y fuera de su alcance, Rick se vuelve a regañadientes "base casera".
El primer paso que Immortus tomó fue completar el engaño final en su plan original para manipular la Visión y la Bruja Escarlata. Viajó atrás en el tiempo después de la batalla entre la Antorcha Humana original y su homólogo moderno. A continuación, utilizó el Forever Crystal para dividir el timestream, creando dos versiones de la antorcha. Uno fue tomado por el robot Ultron para ser transformado en la Visión y el otro tomado por el Pensador Loco que usó el cadáver de la Antorcha para capturar y esclavizar a su compañero Toro. Esto era para evitar que la Bruja Escarlata, un Nexus, tuviera hijos que pudieran llegar a ser lo suficientemente poderosos como para amenazar el flujo temporal.

Immortus siguiente viajó a los años 1950 de la Tierra-9904 una realidad que estaba al borde de la invasión por el extranjero Skrulls, que tenía uno de sus agentes posando como Richard Nixon. Una mini escuadra consistente en Vespa y Capitán Marvel siguió a Immortus a esa época llevando a un choque con esa versión de la realidad de los Vengadores. Sin embargo, después de un breve choque, los héroes acordaron trabajar juntos para detener a Immortus. Immortus revela el engaño del espía Skrull y anula la realidad con el Forever Crystal. Sólo la avispa y el capitán Marvel lograron escapar de nuevo en el rumbo del tiempo.

Otro mini-escuadrón compuesto de Hombre Gigante y Capitán América fue a la Tierra-9930, que se estableció en la primera mitad del siglo XXI. Al llegar al Manhattan destrozado por la guerra, Cap rápidamente presta ayuda a la gente en la calle evitando una invasión extraterrestre. Cap y el hombre gigante pronto se encuentran con los vengadores de ese mundo que es conducido por una pantera negra envejecida. Giant-Man y Captain America luchan junto a los Vengadores contra la abrumadora invasión alienígena. Después de forzar a los invasores a retirarse, los héroes viajan a Wakanda para usar su vibranio para construir una pequeña flota de naves de ataque para llevar la lucha contra los marcianos a Marte. Después de una breve pelea con Mourning Prey y numerosos niños insectoides, se obtiene el vibranio. Cap y Giant Man volvieron más tarde al timestream.

El último mini-escuadrón compuesto de Hawkeye, Songbird y Yellowjacket llegó a Arizona durante el año 1873 en la Tierra-616. Disfrazado de ropa de la época, el trío se dirigía a la ciudad para encontrar lo que parecía ser Kang The Conqueror hostigando a los viejos herederos del Oeste, Rawhide Kid, Kid Colt y Two-Gun Kid. A través de una rápida comprensión, Songbird elimina a su fiesta de la escena, aclarando que están presenciando una aventura anterior de los Vengadores. Racionalizando que el escenario será resuelto a través de su curso natural de los acontecimientos, regresan a la cueva cercana donde la Chronosphere es escondida sólo para encontrarla desaparecida. De repente, un holograma cacareante del Kang alternativo que lucha activamente en esta época se burla de los héroes, detonando un colapso explosivo de la caverna. Usando sus poderes de sonido sólido, Songbird salva a sus compañeros de equipo. Rápidamente llaman la atención de un trío de pistoleros con respaldo de caballos que parecen ser el Black Rider y los Gunhawks: Reno Jones y Kid Cassidy. Los gunfighters más adelante resultan ser los fantasmas del espacio de Immortus disfrazados. Después de derrotar a Space Phantoms, los tres héroes deciden volver a Tombstone para recuperar su Chronosphere. El trío tropieza con una batalla entre el grupo de dos hombres armados y el grupo armado de hombres armados vestidos contra Kang. Kid sería más tarde ayudado por otro grupo de Vengadores Los héroes recuperar su Chronosphere a pesar de un fantasma del espacio tratando de frustrarlos disfrazándose de Songbird.

Los Vengadores reagrupados entonces atacaron Immortus después de que él volvió a Limbo. Los mantuvo a raya con visiones atormentadoras. Pero un miembro del grupo - Yellowjacket - aprendió que estaba destinado a convertirse en Hombre Gigante y se ofreció a ayudar a traicionar a sus compañeros a cambio de que Immortus cambiara la historia de modo que permaneciera Yellowjacket para siempre. Plantando insectos de Limbo en sus compañeros, Yellowjacket fue capaz de conducir a Immortus directamente al punto en el tiempo que estaban escondiendo. Aunque Immortus logró incapacitar al equipo, su objetivo real - Rick Jones - no se encontraba en ninguna parte.

Mientras tanto, Kang había sobrevivido a la destrucción de Chronopolis, escapando a un escondite escondido en el reino que llamó "Purgatorio". Allí reflexionó sobre su vida pasada hasta ese momento antes de que se pusiera en contacto con Rick Jones y la Inteligencia Suprema e informó que los Vengadores fueron capturados y que los Time-Keepers se preparaban para hacer su última jugada.


Mientras tanto, Immortus transporta a los Vengadores al futuro de la Tierra-9812 para ver el futuro que los Time-Keepers estaban tratando de detener donde los Vengadores se han convertido en un imperio intergaláctico, el futuro que los Time-Keepers estaban tratando de evitar. Los Vengadores fueron capturados por la división Theta-4 del Batallón Galáctico de Vengadores. El líder del Batallón y descendiente de Richard Jones, Jonz Rickard, frustró el intento de escape de Hawkeye usando su control de la Fuerza del Destino. Rickard, creyendo que los Vengadores eran herejes por usar lo que él pensaba era un duplicado del legendario escudo del Capitán América, los instaló con collares inhibidores y los arrojó a una celda para que esperaran la ejecución. Afortunadamente, los Vengadores fueron liberados por Yellowjacket, que se alió temporalmente con Immortus, y fueron llevados de vuelta al Limbo. Sin embargo, los Vengadores fueron capturados por los Guardianes del Tiempo y llevados de regreso a la Tierra-9812 para ser colocados en un sendero falso por supuestamente causar el oscuro futuro de la Tierra-9812. Durante el simulacro de prueba, los Time-Keepers explicaron todas sus manipulaciones que ordenaron a Immortus realizar a lo largo de los años a los Vengadores. Asombrado por esto, Yellowjacket se dio cuenta de que estaba haciendo un trato con el diablo, liberó a sus compañeros Vengadores, y él y ellos lucharon contra Immortus y los Guardianes. Pronto fueron acompañados por Rick Jones, quien vino con Libra, la Inteligencia Suprema, y ​​Kang.

En ese momento, los Guardianes del Tiempo habían tenido suficiente y se retiraron de nuevo a su era natal al final de los tiempos en la Tierra, donde pretendían usar el Cristal de Siempre para impulsar un Cronómetro-Cannon masivo para acabar con el planeta Tierra y la Tierra. Raza humana de la historia. Cuando Immortus se negó a entregar el Forever Crystal, los Time-Keepers lo mataron en el acto y tomaron el cristal. Los Vengadores llegaron para detenerlos, y para retener a sus atacantes, los Guardianes del Tiempo convocaron a un ejército de Vengadores malvados para pelear contra los héroes. Durante la lucha, los Time-Keepers también intentaron acelerar el destino de Kang para convertirlo en Immortus. Sin embargo, los Vengadores lucharon cuando Rick Jones y su contraparte Earth-98120 combinaron sus poderes de la Fuerza Destiny para convocar a un ejército de buenos Vengadores para ayudar en la batalla.

A través del puro sentido de la voluntad, Kang logró luchar contra los intentos de los Time-Keepers de forzar su transformación en Immortus. Al final, los Avengers triunfaron, destruyendo el Chrono-Cannon, y Kang ejecutó a los Time-Keepers en represalia. Sin embargo, antes de que él pudiera conseguir un asimiento del cristal de Forever, el capitán América lo rompió a pesar de la tentación de utilizarlo para cambiar muchas de sus tragedias personales. Kang también estaba en otro choque cuando encontró Immortus, ahora una entidad separada de él vivo y bien. Cuando se dedujo que el destino de Kang ya no estaba ligado al de Immortus, el conquistador se dio cuenta de que había logrado la mayor victoria de todos y se teletransportó. Los Vengadores también fueron devueltos a sus respectivas épocas.







Comentarios