[MARVEL NOW!] REVOLUTIONARY WAR [ESP-ENG]

Hace mucho tiempo, Capitán Britania, Dark Angel, Motormouth y el panteón de los héroes Marvel UK creía que habían derrotado a la sombría organización Tec-Mis en una trascendental batalla climática. Pero estaban equivocados. ¡Tec-Mis ha vuelto, y su presencia pone en peligro no sólo el mundo, sino todo el universo! Ahora, los mayores héroes de Marvel UK deben unirse por primera vez en 20 años para detener a un enemigo largamente olvidado. Pero, ¿No es demasiado tarde?
Tras años de inactividad, la demoníaca organización de Tec-Mis está nuevamente activa en el Reino Unido y el Agente Nick Fury de S.H.I.E.L.D. ha encargado a Pete Wisdom y al Agente Keller de S.H.I.E.L.D. el dirigir la contraofensiva. Juntos encontraron al Coronel Tigon Liger, un antiguo comandante de Tec-Mis, y solicitaron su ayuda.
Guiados por el nuevo y peligroso Psico-Espectro Supremo, Tec-Mis ha enviado a sus robóticos y medio-demoníacos guerreros, los Psico-Espectros, a través del país con el objetivo de secuestrar a varios de los más grandes héroes de Inglaterra.
El Capitán Britania fue el primero en ser capturado, seguido de la mística Dark Angel, Albion, Líder de los Caballeros de Pendragón, el cíber-mercenario viajero en el tiempo Death’s Head, y el Mayor Hauer de los Super Soldados. La gritona sónica Motormouth apenas fue capaz de escapar con vida.
En el transcurso de su investigación, Liger descubrió que los héroes están siendo capturados para alimentar a un portal al Infierno.

Por si fuera poco, también descubrió que hay un traidor a su alrededor: ¡el Agente Keller es el Psico-Espectro Supremo!

An eight-part limited series of one-shots that brings back some of the heroes and characters who had been introduced by Marvel UK in the mid-1990s.


Reading Order

Revolutionary War: Alpha (written by Andy Lanning & Alan Cowsill and drawn by Richard Elson)
Revolutionary War: Dark Angel (written by Kieron Gillen and drawn by Dietrich O. Smith)
Revolutionary War: Knights of Pendragon (written by Rob Williams and drawn by Will Sliney)
Revolutionary War: Death's Head II (written by Andy Lanning & Alan Cowsill and drawn by Nick Roche)
Revolutionary War: Supersoldiers (written by Rob Williams and drawn by Brent Eric Anderson and Tom Palmer)
Revolutionary War: Motormouth (written by Glenn Dakin and drawn by Ronan Cliquet)
Revolutionary War: Warheads (written by Andy Lanning & Alan Cowsill and drawn by Gary Erskine)
Revolutionary War: Omega (written by Andy Lanning & Alan Cowsill and drawn by Richard Elson)

Foto: Foto: Foto:
Foto: Foto: Foto:
Foto: Foto:




Comentarios