[MARVEL] - 1602 FANTASTIC FOUR [ESP]

Marvel 1602: Fantastick Four es una serie limitada de cómics de cinco ediciones publicada por Marvel Comics en 2006. Fue la segunda secuela de la exitosa serie Marvel 1602, siendo las otras secuelas 1602: New World y Spider-Man: 1602. Es Escrito por Peter David y dibujado a lápiz por Pascal Alixe.

La historia incluye las cuatro aventuras de Fantastick en Londres, el regreso de Otto Von Doom y los Cuatro que son espantosos. Doom contrata a los cuatro que son espantosos, un grupo de cuatro villanos que dicen haber "derribado sobre el fin del mundo y encontrado una ciudad perdida allí". Doom secuestra a William Shakespeare porque quiere que documente el viaje al "fin del mundo". Doom piensa que los habitantes de la ciudad serán capaces de reparar el daño a su rostro que recibió en Marvel 1602.

Los villanos y Shakespeare usan un bote sostenido por un globo gigante. El Fantastick Four, alertado por Benjamin Grimm, que estaba trabajando como actor en la compañía de Shakespeare, sigue en persecución en una nave súper rápida creada por el líder de los cuatro, Sir Richard Reed. Durante el viaje se revela que Jonathan Storm, otro miembro de los cuatro, secuestró a una joven llamada Doris Evans y la trajo en el barco para salvarla de un matrimonio sin amor.

 

 

 


Comentarios