[MARVEL NOW] CAPTAIN AMERICA Vol. 7 [ENG-ESP] (2012-2014)





👇



​CAPTAIN AMERICA ​(HARD COVER`S) MARVEL NOW! [ENG]​





by Rick Remender (Author),‎ John Romita (Illustrator)
Entrando en un mundo bizarro e inhóspito, lejos de casa, la nueva era de aventuras de alta aventura, derroche de la mente, duras como las uñas, ciencia ficción, pulp fantasía del Capitán América comienza AHORA! Las ambiciones de Arnim Zola dejan al Capitán América varado en el territorio al revés conocido como Dimension Z. Sin país ni aliados, ¿qué queda para proteger el Sentinel de la Libertad? Justo lo que su enemigo más valora: ¡el hijo de Zola! Steve ha salvado la vida del niño, pero ¿puede mantenerlo vivo contra los salvajes bárbaros de Phrox, con el destino de un mundo que se aferra a su victoria? ¡Y cuando los terribles experimentos de Zola sobre las criaturas indígenas dan a luz a un nuevo enemigo terrible, comienza la guerra impar de la dimensión Z!
COLECCIONANDO: CAPTAIN AMERICA 1-5




by Rick Remender (Author),‎ John Romita (Illustrator)
El Capitán América ha pasado doce años como un fugitivo vagando por el páramo de Dimension Z, luchando contra el virus Zola dentro de él y viajando con un niño que ha criado como propio. Ahora, el Centinela de la Libertad devuelve la lucha al opresor divino de Dimensión Z, Arnim Zola, cuando Cap se convierte en la última esperanza que queda para la especie nativa, el Phrox. Un soldado solitario que realiza una cruzada de un solo hombre para detener la propagación de la conciencia de Zola en este mundo y el suyo, ¿puede el Capitán América volverse el tirado en la extraña guerra de este reino atrasado? Luchando mutaciones salvajes, el retorcido capitán Zolandia de Zola, e incluso su propio hijo adoptivo, Steve Rogers mira la muerte a la cara y toma la decisión más difícil de su vida cuando paga el precio mortal ... ¡escapar de la Dimensión Z!
COLECCIONANDO : CAPTAIN AMERICA 6-10





por Rick Remender (Autor), Carlos Pacheco (Illustrator), Nic Klein (Illustrator)
¡Capitán América y el Halcón están en la lucha de sus vidas! El Capitán América ha regresado a casa, pero sus años en Dimension Z lo han dejado fuera de sintonía con el mundo que él conoce. Mientras el desquiciado súper soldado Nuke arrasa en una nación extranjera, se revela la inquietante existencia del programa Weapon Minus. ¿Pero quién es el Iron Nail, y qué lo convertirá en el archienemigo más nuevo de Cap? El Capitán América se enfrenta a Nuke con la vida de miles en la línea, pero a medida que la venganza de Iron Nail toma forma, la verdadera misión de Nuke se revela.
COLECCIONANDO: CAPTAIN AMERICA 11-15




by Rick Remender (Author),‎ Pascal Alixe (Illustrator),‎ Nic Klein (Illustrator)
¡El Programa Weapon Minus ha sido reabierto, y el Capitán América se ha desquiciado gracias a las locas maquinaciones del retorcido Dr. Mindbubble! Jet Black, hija del cerebro criminal Arnim Zola, se alía con el Halcón, pero cuando el misterioso y poderoso Iron Nail comienza a asesinar a los jefes de las cinco corporaciones más grandes del mundo, ¡deben tomar una decisión terrible! Mientras tanto, ¿puede el Capitán América tapar al Dr. Mindbubble, o el villano destrozará la ya frágil psique de Cap? ¿Y qué sucede cuando los mayores secretos de SHIELD se revelan al hombre más peligroso del mundo? El Capitán América realiza un sacrificio final en el altar de la libertad mientras toma el Clavo de Hierro, ¡y está roto! Este es el día en que todo cambia, este es el comienzo del final para Steve Rogers.
COLECCIONANDO: CAPTAIN AMERICA 16-21





by Rick Remender (Author),‎ Stan Lee (Author),‎ Carlos Pacheco (Illustrator),‎ Paul Renaud (Illustrator),‎ Stuart Immonen (Illustrator),‎ Bruce Timm (Illustrator)
El capítulo final de la historia que comenzó en Dimension Z: ¡Steve Rogers no es más Capitán América! El Iron Nail ha neutralizado el Súper Soldado en su sistema, y ​​Steve es vulnerable como nunca antes. Continuando con el plan de Red Skull para finalmente destruir a su enemigo más viejo, Arnim Zola le hace la guerra a Nueva York, y sin Cap para liderarlos, ¿pueden los Vengadores detener la conspiración del Bio-Fanatic? Mientras el Halcón enfrenta un secreto del pasado de Cap, Zola desata sus hipermutatas y Jet Black se une a la batalla, ¡hasta la muerte! ¡El juego largo de Red Skull se revela cuando comienza el camino hacia AXIS! Pero Zola y la Calavera no anticiparon un nuevo jugador en el juego: ¿quién es el nuevo Capitán América?
COLECCIONANDO: Capitán América 22-25, material de la celebración del 75 aniversario de Marvel




El agente Carter de Marvel da el salto de las películas a la pantalla pequeña este invierno, ¡y Marvel te tiene cubierto con esta mirada esencial a la carrera de espionaje de Peggy!
• En los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial, Peggy Carter, también conocida como el Agente 13, trabaja con la Resistencia francesa para liberar el París ocupado por los nazis. Cuando conozca al Capitán América, ¿sus misiones mutuas se transformarán en romance?
• Y en la actualidad, Peggy Carter, ahora agente de S.H.I.E.L.D., ¡se enfrenta al Red Skull!
• COLECCION de CAPTAIN AMERICA Y THE FIRST THRETEEN, CAPTAIN AMERICA (1968) # 184,185,186, y material de CAPTAIN AMERICA (2011) # 1- # 2 y TALES OF SUSPENSE (1959) # 77.

Comentarios