[DC] DARK KNIGHT III THE MASTER RACE [ESP-ENG] 2015-16






DARK KNIGHT III THE MASTER RACE [ESP] 2015-
#Batman,
#DarkKnight,
#DarkKnightIII,
#TheMasterRace,
¡El épico final que no esperabas está aquí porque lo pidieron. ¡El Caballero Oscuro regresa nuevamente para hacerle frente al origen de la Raza Maestra!



DARK KNIGHT III THE MASTER RACE BOOK ONE DIRECTOR`S CUT [ENG] 2016








​​
La épica conclusión de DARK KNIGHT III: THE MASTER RACE está aquí de la mano del equipo creativo de Frank Miller, Brian Azzarello, Andy Kubert y Klaus Janson. Esta es la última batalla de la Tierra. El Ejército Kryptoniano de Quar ha conquistado el planeta, pero Batman y sus aliados no creen que el mundo esté más allá de la salvación. Se lanzarán una vez más contra Quar y salvarán al mundo o morirán intentando.


DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 8 [ DE 8 ] [ESP] 2017

DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 8 [OF 8] [ENG] 2016

Written by: Brian Azzarello, Frank Miller   Pencils by: Andy Kubert, Frank Miller   Inks by: Klaus Janson   Cover by: Brad Anderson, Klaus Janson, Andy Kubert, Frank Miller, Alex Sinclair
Baal’s Kryptonian army has invaded Themyscira. Wonder Woman and the Amazons will show them why that was a deadly mistake.
Escrito por: Brian Azzarello, Frank Miller Lápices de: Andy Kubert, Frank Miller Tintas de: Klaus Janson Portada de: Brad Anderson, Klaus Janson, Andy Kubert, Frank Miller, Alex Sinclair
El ejército kryptoniano de Baal ha invadido Themyscira. Wonder Woman y las Amazonas les mostrarán por qué fue un error mortal.


DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 7 [ DE 8 ] [ESP] 2016

DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 7 [OF 8] [ENG] 2016


Art by:Andy Kubert, Klaus Janson
Cover by:Andy Kubert
Variant cover by:Frank Miller, Scott Williams, Jim Lee, Walter Simonson, Chris Burnham, Klaus Janson
Written by:Brian Azzarello, Frank Miller
Bat


DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 6 [ DE 8 ] [ESP] 2016

DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 6 [OF 8] [ENG] 2016


Art by:Klaus Janson, Andy Kubert
Cover by:Andy Kubert
Variant cover by:Greg Tocchini, Jim Lee, Scott Williams, Klaus Janson, Giuseppe Camuncoli, Klaus Janson, Frank Miller
Written by:Brian Azzarello, Frank Miller
Is Gotham City ready for a new Batgirl?! man and Superman are back together again—but is their reunion too late? 




DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 5 [ DE 8 ] [ESP] 2016

DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 5 [OF 8] [ENG] 2016


Mientras que Ciudad Gótica es desbordada por el caos supervisado atentamente desde lo alto por los Kandorianos, bajo la superficie los Bat-Boys llevan al paralitico Flash frente Batman. Bruce, a pesar de ver las piernas de Barry completamente destruidas, decide asignarle una tarea prioritaria.
A medida que Carrie, vistiendo una armadura buceo atlante, y Aquaman acompañado por su flota de soltados descienden por las negras las aguas bajo el polo norte, en lo alto del cielo de Gótica Quar se lleva una desagradable sorpresa al descubrir gracias a Lara que Superman tenía otro hijo. 
En Themyscira Diana regresa de cacería con la decisión de declarar el aislacionismo para su nación. En los mares del norte la flota de Aquaman recupera el cuerpo de Clark aprisionado en la gruesa coraza de materia oscura. Siguiendo lo ordenado Carrie introduce en el caparazón un pequeño diapasón brillante diseñado para quebrantar rápidamente las moléculas de la materia oscura. Una vez que Superman es liberado y recupera el conocimiento este no tarda en sumarles su apoyo para salvar al mundo. En Gótica Quar se emociona por ver tanto caos y descontrol pero abajo en la calles el Batimóvil tanque se abre paso entre la muchedumbre iracunda manejado Batman, quien viste nuevamente su armadura de batalla.
Al momento que Clark y Carrie regresan a la Baticueva para recoger el regalo que Bruce les dejó, se encuentran a Flash conectado a una supercomputadora haciendo un sinfín de cálculos matemáticos sobre manipulación de patrones climáticos en más un millón de probabilidades. En la ciudad, a medida que el cielo comienza a plagarse de nubes gracias a Flash, las personas se abalanzan contra el Batimóvil para atrapar a Batman pero este los ignora y apunta la batiseñal contra los Kandorianos a modo de provocación. Quar le ordena a sus hijos destruir al héroe pero estos, cuando empieza a llover, caen estrepitosamente hacia el suelo dado que Bruce había preparado cientos de drones para liberar Kriptonita sintética desde lo alto en la lluvia. Ante la atenta mirada de los ciudadanos Batman ingresa al campo de batalla para acabar a golpes a una Kandoriano de gran tamaño y así recordarles a los presentes quien era el verdadero enemigo. Desafortunadamente la edad le juega en contra y lo derriban de un golpe, pero por fortuna aparece Superman, enfundado en una armadura que él mismo le diseñó, para ayudarlo en la batalla.
Lara
Lejos de la supervisión de Quar, Lara y Baal desfrutan recorriendo el mundo. Sin embargo el impulso del Kandoriano por herir a los humanos como modo de diversión hace que la hija de Superman se moleste con él. Tras eso Baal la persigue por varios países tratando de disculparse ya que con ella él no se sentía solo. En un determinado momento Baal aprovecha y le roba un beso pero Lara, fiel a su crianza como amazona, le propina una gran golpiza antes de darle un beso mucho más apasionado. Tras eso la joven se marcha sin decir otra palabra y con los labios manchados con la sangre de su compañero.




THE DARK KNIGHT RETURNS LA ULTIMA CRUZADA [ESP] 2016

THE DARK KNIGHT RETURNS THE LAST CRUSADE [ENG] 2016


Written by: Brian Azzarello, Frank Miller   Pencils by: John Romita Jr.   Cover by: Danny Miki, John Romita Jr., Dean White
Before the Dark Knight returned… 
The Joker, Poison Ivy, Selina Kyle, And the last Robin.



DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 4 [ DE 8 ] [ESP] 2016

DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 4 [OF 8] [ENG] 2016


Mientras Atom continúa encogiéndose a nivel molecular, sobre el cielo de Washington Superman intenta convencer a su hija que el deber de ellos era ayudar a la humanidad y no conquistarla. Pero Lara, influenciada por los ideales de Quar, no duda en atacar a su padre para castigarlo por haber traicionado a su raza. Ante la atenta mirada de miles de millones de personas Superman es golpeado constantemente y sin piedad por su hija a lo largo del mundo y por varias horas hasta que su vapuleado cuerpo es arrastrado ante la entrada de la fortaleza de la soledad. Allí Quar, decidido a castigar al carcelero de Kandor por su traición, apresa a Clark en una coraza de materia oscura y junto a sus seguidores derriten el hielo a sus pies para hundirlo. Acto seguido ellos soplan en conjunto para sellar los restos del Hombre de Acero bajo un nuevo manto de hielo grueso. Habiendo cumplido con esa venganza personal Quar centra su atención en Batman y dicta un ultimátum: si el vigilante no le era entregado en menos de treinta y seis horas, él y los suyos se encargarían de aniquilar Ciudad Gótica. Con el paso de las horas, mientras los gobiernos del mundo deciden rendirse ante las exigencias de la raza maestra, en el corazón de Themyscira Wonder Woman ignora los llamados de Batman decidida a no inmiscuirse en los problemas de los hombres.
Faltando doce para el cumplimiento del ultimátum Ciudad Gótica ruge ante la protesta de miles personas frente al edificio del DPCG clamando por la rendición de Batman. Con la energía eléctrica cortada y con todos los satélites fuera de línea, la comisionada Yindel se sumerge en una depresión por darse cuenta finalmente de lo poco que bastaba para deteriorar a la humanidad. En la Baticueva Carrie le inyecta varios anabólicos a Bruce para ayudarlo a mantenerse en pie, consciente de que en la pelea venidera solo serían ella y su jefe contra el mundo, dado que la mayoría de los Bat Boys los habían abandonado. Consciente de que el final estaba cerca Bruce aprovecha la oportunidad para entregarle a su estudiante un regalo de graduación. Mientras la ciudad continua sumergiéndose en el caos Flash se abre paso por las calles con la disposición de ayudar a pelear contra los Kriptonianos, sin embargo uno de los hijos de Quar lo intercepta sorpresivamente y le rompe una pierna en plena corrida. Por fortuna Barry es encontrado por un Bat Boys, quien lo conduce a las alcantarillas. En lo alto del DPCG la comisionada Yindel contempla las llamas sobre la ciudad acompañada solamente por una botella de alcohol, pero de repente Batman se le aparece por encima para hacerle ver que ese no era momento para rendirse. Por otro lado Atom continua navegando entre átomos, pero en ese estado él encuentra una forma de subsanar su error.
Batgirl
Portando su nuevo traje de Batgirl , Carrie parte rápidamente hacia el puerto por orden de Bruce. Como era de esperarse decenas de personas le cierran el paso al reconocerla e intenta capturarla. Pero ella, valiéndose de sus años de entrenamiento, consigue derribar a todo aquel que se cruza en su camino. Finalmente en el muelle Carrie arroja una píldora al agua la cual a los pocos segundos captura la atención de Aquaman. Sin perder un solo segundo Batgirl se monta junto a Arthur en un tiburón martillo y contiene la respiración antes de ser sumergida en el agua.



DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 3 [ DE 8 ] [ESP] 2016

DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 3 [OF 8] [ENG] 2015


Mientras Carrie duerme, Bruce reflexiona sobre su edad y admite finalmente que su cuerpo ya no estaba en condiciones para continuar luchando.
De camino al computador Bruce repasa placenteramente las habilidades que convertirían a su aprendiz en una sucesora digna de él; pero sus divagaciones se interrumpen cuando los monitores empiezan a mostrar imágenes caóticas de ciudades destruidas por culpa de seres que descienden desde el cielo. En ese momento aparece Carrie para acompañarlo pero repentinamente las cámaras de todo el mundo se posan en Quar quien, desde lo alto del cielo, le anuncia la gente de la Tierra que aquel era el inicio de una nueva era. Comparando el fuego religioso que nacía en sus interiores con semillas floreciendo, el patriarca kryptoniana le da una pequeña pastilla a uno de sus hijos y lo envía a Rusia donde este se inmola provocando una colosal explosión que consume todo el kremlin y más allá. Armado con una mirada siniestra Quar les ordena a los humanos alabarlos a él y su gente como nuevos dioses puesto que estaban allí para salvarlos y a la vez ser amados. Tras emitir un ultimátum de tres días para reflexionar sobre la propuesta, él desaparece con el humo del fuego que acabó con millones de vida, dejando a Bruce con la certeza de que no podría lidiar solo con aquel problema.
Horas más tarde, mientras los medios se encargan de analizar de manera diferente el tema destacando voces a favor y en contra, Bruce y Carrie llegan al desierto ártico donde estaba erigida la fortaleza de la soledad. Allí dentro ellos encuentran a Superman sentado en un trono completamente congelado, por lo que Bruce procede a romper el hielo con un martillo en un intento de traer a su viejo compañero de vuelta al juego; sin embargo ninguna de las suplicas de ayuda que vierte sobre Clark lo reaniman. No obstante el hombre de acero se libera finalmente de su prisión helada cuando a Carrie se le ocurre mencionar que “su gente” estaba a punto de esclavizar a la tierra. Más adelante mientras Bruce y Carrie emprenden el regreso a casa en el Batplane, los hijos de Quar acuden a la salvación de la humanidad destruyendo todos los satélites de telecomunicaciones, con el objetivo de liberarlos del control de los aparatos electrónicos. Mientras tanto en el cielo Lara es confrontada por Baal y Quar, quienes la convencen de que nada malo sucedería si ella dejaba de contener su costado Kriptoniano puesta que ella estaba por encima de las reglas de los humanos. Por su parte Clark llega al lugar donde Kandor fue devuelta a su tamaño, pero allí estalla en lágrimas y furia por encontrarse con los cadáveres de todos los Kriptonianos que no siguieron a Quar. En el pentágono, múltiples líderes mundiales debaten sobre la propuesta de los invasores, y desde la Baticueva Bruce no se muestra sorprendido cuando empiezan a expandirse los rumores sobre una rendición a escala global. En ese preciso momento Quar y los suyos irrumpen en el pentágono para obtener una respuesta a su ultimátum pero en un parpadeo los monitores muestran la imagen de Batman el cual, en nombre de la humanidad, les responde que podían irse al infierno. Rápidamente Superman arriba al lugar para respaldar las palabras del Caballero Oscuro pero Quar, disgustado por volver a encontrarse con su carcelero, convoca a la Lara para que castigase a su padre por las traiciones que cometió contra su raza.
Green Lantern
En otra realidad el ser que alguna vez fue llamado Hal Jordan irrumpe su pacifica vida en familia para regresar al tierra, puesto que un peligro inesperado amenazaba con aniquilarla. Al llegar sobre Egipto él se encuentra a varias de las esposas de Quar reflexionando sobre la manera en que debían ejercer sus roles como diosas con el objetivo de no alterar el orden. Al verlo iluminar todo con su luz verde ellas se le abalanzan, pidiéndole concejos y una guía que seguir. Sin embargo una de las mujeres termina cortándole la mano en la que llevaba el anillo con su visión de calor, demostrando que él no era dios sino más bien un simple humano. Sin más por hacer ellas lo abandonan en desierto para emprender el camino de la modificación del mundo.



DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 2 [ DE 8 ] [ESP] 2015

DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 2 [OF 8] [ENG] 2015


La captura de la joven remplazante de Batman se apodera de todos los medios, sin embargo veintisiete días después del arresto ella no responde a ninguno de los interrogatorios de la policía.
Cansada de su actitud la Comisionada Yindel amenaza con enviarla a Blackgate de por vida y gracias a eso la prisionera finalmente le cuenta los detalles de los últimos momentos de vida de Bruce Wayne. Según su relato Batman jamás pudo recuperarse de las torturas de Luthor por lo que pasó tres años en cama conectado a múltiples tubos y máquinas para poder vivir. La joven estuvo a su lado todo ese tiempo sosteniéndole la mano y escuchando las historias de su pasado como héroe, hasta que eventualmente un día el anciano murió a su lado feliz de encontrarse acompañado. En el momento en que la joven confiesa haberse comido el cadáver de su jefe, Yindel expresa no creerle en absoluto. Sin embargo, según la prisionera, el punto de todo eso era hacerle entender a su captora que sus creencias ya no importaban. Mientras tanto, y bajo la atenta mirada de Lara, Ray Palmer reanuda los experimentos para agrandar a Kandor siendo ayudado por Baal, uno de los habitantes de la ciudad en miniatura que le entregó las notas de su padre sobre las especificaciones de la fisiología kryptoniana. A los pocos minutos la hija de Superman se marcha luego de percatarse que su madre la estaba esperando y es ese momento el que Baal aprovecha para agradecerle a Ray su ayuda confiando en que, tal como decía su padre, la libertad los haría autosuficiente. Sin embargo Palmer tenía la certeza de que eso dependía solo de la voluntad de dios.
Mientras las noticias continúan debatiendo sobre el arresto de Carrie, la policía pone en marcha un estricto protocolo para trasladarla hacia Blackgate. Pero ella, consiente de la ruta tomada por la camioneta de la policía gracias a los giros en las calles y la temperatura del aire, convoca al Batimóvil con un silbido y hace que le dispare un misil a su transporte para liberarla. Siguiendo la escena gracias un drone Yindel convoca de inmediato a todas las patrullas del área para acabar con tanque; no obstante este los aparta de su camino y avanza sin obstáculos hacia un puente levadizo. De improvisto un oficial dispara un lanzamisiles que detiene abruptamente al vehiculo en el ingreso al puente ya elevado. Unos policías se apresuran en abordar el Batimóvil para comprobar si había alguien en su interior; para su infortunio en ese momento la maquina acelera directo contra el puente y salta hasta el otro dando pirueta y con Carrie aferrada en la parte baja.
Por otro lado Palmer, con el dispositivo de encogimiento modificado y adherido a su pecho, inicia con cierto temor la prueba para agrandar en primer lugar a mil Kandorianos. Tras un cegador destello de luz sobre la ciudad embotellada Ray cumple con su objetivo, pero rápidamente en invadido por el shock al encontrarse con gran parte de los Kriptonianos asesinados por las propias manos de sus compañeros. Frente a él aparecen Baal y Quar, su padre, quien de inmediato encoge a Palmer con su propia tecnología y hace que su hijo lo aplaste para evitar que revirtiera la situación. A gusto con la libertad y rodeado solo por los seguidores de su iglesia, Quar toma a Kandor entre sus manos y la destruye con sus nuevos poderes para vengarse de todos aquellos que lo llamaron monstruo y se burlaron de su iglesia. Mientras que los Kandorianos se preparan para apoderarse de la tierra, Carrie regresa triunfante a la Baticueva donde Bruce estaba esperándola.
Wonder Woman #1
Lara regresa a Themyscira donde su madre estaba esperándola con irritación por haberse retrasado en su entrenamiento. Mostrarse a gusto por la actitud desafiante de su hija, típica de una amazona adolescente, Diana inicia el combate con lanzas sin embargo se da cuenta rápidamente que su oponente se estaba aburriendo. Cansada de que Lara no se diera cuenta de que una verdadera amazona se formaba con entrenamiento y esfuerzo la heroína cambia las lanzas por espadas, pero inevitablemente su espada se rompe al impactar el pecho de su hija. Lanzándole a su progenitora una mirada altanera, Lara finalmente abandona el combate ya que ella no era una amazona, era una kryptoniana.


DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 1 [ DE 8 ] [ESP] 2015

DARK KNIGHT III THE MASTER RACE # 1 [OF 8] [ENG] 2015


Mientras alguien se cuela en la Baticueva y saca el traje de Batman de su altar, un sujeto y su amigo se envían mensajes de texto hablando sobre el reciente avistamiento del Hombre murciélago luego de tres años de ausencia.
Horas atrás el hombre fue acorralado por la policía para ser arrestado; instintivamente trató de huir, siempre esperando el sonido del disparo que nunca llegó ya que de repente Batman apareció para golpear a los policías mientras él lo grababa con su teléfono celular. Al amanecer del siguiente día en Ciudad Gótica los medios de comunicación llenan sus espacios hablando sobre aparición del Caballero Oscuro y los recientes casos de brutalidad policiaca. En vista de eso último la Comisionada Yindel es obligada por la oficina del alcalde a acatar una postura férrea anti vigilantes frente a los medios. Por otro lado en Themyscira Wonder Woman se encarga de salvar a una tribu de la furia de un minotauro mientras se discute internamente la inutilidad de repetir una y otra vez los mismos actos preguntándose al mismo tiempo cuando fue que su amado se cansó de todo eso. Con la bestia derrotada Diana saca a su pequeño hijo del morral en su espalda y le da de beber la leche de su seno para hacerle entender que el mundo ya estaba a salvo. Rápidamente ella regresa a la ciudad de las mujeres para entrenar junto a Lara, pero ahí descubre que la joven había vuelto a marcharse.
Lejos de allí Supergirl visita una cueva congelada repleta con los trofeos de la fortaleza de la soledad. En el centro su padre yace inmóvil congelado de pies a cabeza. Verlo en ese estado le hace derramar una lagrima y la invade la duda de como este se dejó vencer por las hormigas. Inesperadamente un chirrido lejano se apodera de su atención. Al recorrer las salas oscuras Lara finalmente da con la ciudad embotellada de Kandor desde cuyo interior sus habitantes estaban pidiéndole ayuda. En Gótica Yindel observa la vieja Batiseñal preguntándose cuando fue que dejó que las distracciones se convirtieran en el centro de su atención y porque Batman había decidido regresar. En ese momento uno de sus oficiales interrumpe su pensamiento para informarle que acababan de localizar al vigilante. En pleno centro el héroe escapa de la policía en motocicleta; viéndose acorralado en un callejón sin salida él comente la locura de lanzarse contra los oficiales para hacerlos sangrar. Sus movimientos resultan efectivos, pero todo cambia cuando una bala le roza la capucha y lo lanza al suelo, dándoles la posibilidad a sus atacantes de vapulearlo por varios segundos con sus bastones.
Pensándolo desmayado uno de los efectivos se le acerca para esposarlo pero en la proximidad descubre algo sorprendente que no logra comunicar a tiempo dado que el Caballero Oscuro vuelve a levantarse y continúa con la pelea hasta derribarlos a todos. Yindel llega a la escena y se encuentra a Batman tambaleante y al borde la inconciencia. Sin un gran esfuerzo la comisionada le coloca las esposas y le pregunta donde estaba Bruce Wayne. Cuando Carrie Kelly ve su rostro descubierto le responde que Wayne estaba muerto y procede en desmayarse.
The Atom #1
A medida que se enfrenta contra un lagarto gigante Ray Palmer reflexiona sobre el dolor que sintió cuando su mujer lo dejó. Esa trágica experiencia le hizo entender que por culpa de sus descuidos ella supo encontrar algo más grande que él en la vida. Y en efecto estaba de acuerdo en que la vida tenia cosas más gran que ofrecer dado que él mismo había caminado junto a esos gigantes.
Luego de salir del habitad del lagarto para regresar a su tamaño normal Atom piensa en sus compañeros de equipo como Barry, Hal, pero por sobre todos en Bruce y su constancia de pensar que el pasado estaba más allá de la rehabilitación dado que errar era humano. Al informarse sobre el arresto de Carrie, Ray cavila sobre como su amigo siempre fue reacio de admitir que en el fondo todos eran humanos y que los trajes solo eran una extensión de ellos mismos, puesto que para él su identidad secreta era su verdadera identidad. En lo profundo de su ser Palmer también maldice a Bruce por haber empujado a Carrie hacia la maldición de Batman, sin embargo sus planteos internos se interrumpe cuando recibe la inesperada visita de Lara Kent, quien sin tapujos le pide su ayuda para devolver a la gente de Kandor a su tamaño normal.



Comentarios