[MARVEL] STAR WARS OMNIBUS QUINLAN VOS JEDI DARKNESS [ENG] 2015




Omnibus: Quinlan Vos: Jedi en la oscuridad es un libro de bolsillo de Star Wars Omnibus series que recoge los números de la serie de historietas de Star Wars: Republic. Fue lanzado el 2 de diciembre de 2010.
Desde su primera aparición como un amnésico enredado en la mente hasta su paso triunfal al rango de Maestro Jedi, pocos Jedi tenían más pinceladas con los poderes del lado oscuro y el mal del inframundo que Quinlan Vos. Este volumen incluye más de 120 páginas de historia que nunca se han recogido, además de la introducción de Jedi Aayla Secura que hizo el salto de las páginas de los comics a las apariciones en las películas Attack of the Clones y Revenge of the Sith.
LA GALAXIA ERA UN LUGAR PELIGROSO PARA UN DEFENSOR DE LA REPUBLICA GALACTICA ...
... incluso antes del comienzo de las Guerras Clon. Para el Caballero Jedi Quinlan Vos -un amnésico enjuta mental, un esclavo de las brujas de Dathomir y un espía para la República- el mayor peligro provenía de la oscuridad, la ira y la duda en su propio corazón.
Junto con las primeras aventuras de Quinlan Vos y su compañero Jedi Aayla Secura (que pasó a aparecer tanto en Ataque de los Clones como en La Venganza de los Sith), este volumen de más de 500 páginas incluye 132 páginas de historias previamente no recabadas que no han sido Visto en más de una década.



 





Comentarios