[MARVEL] - THE MARVELS PROJECT​ [ESP]​


#MarvelsProject

Es la miniserie que está destinada a convertirse en el origen definitivo del universo Marvel en general, lo que se empezó a gestar a finales de los años 30's y que fue creciendo hasta con vertirse en el Marvel Tierra-616 que conocemos hoy.
Haciendo gala de su calidad como escritor, Ed Brubaker toma elementos de aquellos primeros comics que publicó en aquel tiempo la entonces Timely Comics, para revelar los elementos que vinculaban a aquellos primeros heroes y a sus primeras gestas heroicas, además de incluir elementos del mundo real de aquella época para darle una relevancia y realismo pocas veces vistos.
¿Quién es el misterioso anciano que se encuentra en su lecho de muerte en un hospital en 1939? Es un mundo al borde de la guerra y la carrera para crear el primer super-soldado en el mundo! Sea testigo de los primeros días de la Antorcha Humana original, el Sub-Mariner , y muchos más!  Fantastica miniserie!!!









Te gusta el comic?
Que esperas para comprarlo!
Like the comic?
They expect you to buy it!
(ONLY FOR READING THIS PAGE TO CONTINUE WORKING)
(READ ONLY) 
* Publication nonprofit
* Printing and leaves Prohibited
Copyright Marvel Comics marvel.com
(SÓLO PARA LEER) * Publicación sin fines de lucro * Impresión y Venta Prohibidas Derechos de autor Marvel Comics marvel.com
   

Comentarios