​[DC NEW 52 ] ​FOREVER EVIL BLIGHT [ESP-ENG]


#ForeverEvilBlight







A continuación una noticia relacionada con el próximo crossover de Dc Cómics, el cual involucra a las series Justice League Dark, Constantine, Trinity Of Sin Pandora y Trinity Of Sin The Phantom Stranger. Si no te gusta enterarte de detalles sobre las tramas venideras hay una clara ADVERTENCIA DE SPOILERS.

Autor:
Bob Harras

 Bienvenido a Novedades de The New 52 - en el que, los aficionados, conseguirán echar un vistazo a las cosas que cruzan nuestros escritorios. Esta pequeña presentación es una forma de mantener a todos en el circuito de lo que es nuevo, diferente y emocionante en The New 52 - si se trata de un diseño de personajes, portada, página de bienvenida o algo sobre el papel.
Hace unas semanas, se ha mostrado un adelanto de JUSTICE LEAGUE DARK # 24. En ese post, se informó de que John Constantine sobrevivió la invasión implacable del  Sindicato del Crimen a la Tierra, cuando el resto de la justice League Dark aparentemente no lo hizo. Pero ¿por qué Constantine se ha librado?
Como veremos cuando JUSTICE LEAGUE DARK # 24 salga a la venta a finales de este mes, fue la casa del misterio quien lo protegió .Cuando se despierta, Constantine se niega a creer que sus compañeros de equipo - particularmente Zatanna - están muertos. Por lo tanto, lanza un hechizo para localizarlos... pero su búsqueda se bloquea rápidamente por una fuerza dominante en el mundo de la metafísica. Parece que la invasión del Sindicato del Crimen ha mejorado significativamente los niveles del mal en el universo, y que este mal tiene una manifestación física: Blight(Tizón).
Para salvar a Zatanna, Constantine se verá obligado a encargarse de Blight. Junto con la cosa del pantano, La enfermera Nightmare, y la mismísima Trinidad del Pecado - Pandora, Phantom Stranger y The Question - Constantine tendrá que derrotar a Blight si quiere ver alguna vez a la mujer que ama de nuevo. Pero cuando Blight se dé cuenta de la búsqueda de Constantine y posea a un huésped humano para derrotarlo, ¿serán Constantine y el ejército que ha montado suficiente para combatir una fuerza que encierra todo el mal en el mundo?
Este Crossover Que se extiende desde octubre hasta marzo , FOREVER EVIL: BLIGHT es una saga de 18 partes que se ejecutará a través de las páginas de JUSTICE LEAGUE DARK , Constantine, TRINITY OF SIN: PANDORA, y TRINITY OF SIN: THE PHANTOM STRANGER para contar la historia de la batalla de Constantine y compañía contra Blight y tratar de rescatar a los héroes caídos del Universo DC - ¡Por el momento todo ha terminado , la situación actual de cada uno de los títulos participantes en FOREVER EVIL: BLIGHT tendrán grandes cambios!

Esta historia épica se a decir a través de los siguientes lanzamientos:

PART 1 – JUSTICE LEAGUE DARK #24
PART 2 – JUSTICE LEAGUE DARK #25
PART 3 – TRINITY OF SIN: THE PHANTOM STRANGER #14
PART 4 – CONSTANTINE # 9
PART 5 – TRINITY OF SIN: PANDORA # 6
PART 6 – JUSTICE LEAGUE DARK # 26
PART 7 – TRINITY OF SIN: THE PHANTOM STRANGER # 15
PART 8 – CONSTANTINE # 10
PART 9 – PANDORA # 7
PART 10 – JUSTICE LEAGUE DARK # 27
PART 11 – TRINITY OF SIN: THE PHANTOM STRANGER # 16
PART 12 – CONSTANTINE # 11
PART 13 – TRINITY OF SIN: PANDORA # 8
PART 14 – JUSTICE LEAGUE DARK # 28
PART 15 – TRINITY OF SIN: THE PHANTOM STRANGER # 17
PART 16 – CONSTANTINE # 12
PART 17 – TRINITY OF SIN: PANDORA # 9
PART 18 – JUSTICE LEAGUE DARK # 29





FOREVER EVIL BLIGHT


Te gusta el comic?

Que esperas para comprarlo!
Like the comic?
They expect you to buy it!
(ONLY FOR READING THIS PAGE TO CONTINUE WORKING)
(READ ONLY) 
* Publication nonprofit
* Printing and leaves Prohibited
Copyright DC Comics www.dccomics.com 

(SÓLO PARA LEER) * Publicación sin fines de lucro * Impresión y Venta Prohibidas Derechos de autor DC Comics www.dccomics.com 







Comentarios