[DC] - TEEN TITANS EARTH ONE v1 [ESP]




Una nueva novela gráfica original de la serie de DC popular "Tierra Uno", Teen Titans: TIERRA uno sigue en la tradición de SUPERMAN: LA TIERRA UNO y BATMAN: TIERRA UNO, las cuales fueron # 1 del New York Times bestsellers.
Los Jóvenes Titanes nunca se sintió como niños normales ... pero no tenían idea de lo que estaban derecha. Su apariencia idílica crianza Oregon esconde un secreto - uno que va a llevar a los asesinos, chamanes y extraterrestres sobre sus cabezas, y forzarlos en una alianza que podría sacudir el planeta hasta sus cimientos!
Superestrellas Jeff Lemire (Animal Man, GREEN ARROW) y Terry Dodson (MUJER MARAVILLA) reinventar héroes más jóvenes de DC, con un totalmente nuevo Mythos en un mundo totalmente nuevo!
En esta nueva novela gráfica original, los jóvenes héroes de los Jóvenes Titanes nunca se sintieron como niños normales ... pero no tenían idea de lo que estaban haciendo. Su apariencia idílica crianza Oregon esconde un secreto - uno que va a llevar a los asesinos, chamanes y extraterrestres sobre sus cabezas, y forzarlos en una alianza que podría sacudir el planeta hasta sus cimientos! El equipo de súper estrella del escritor Jeff Lemire (Animal Man, GREEN ARROW) y el artista Terry Dodson (MUJER MARAVILLA, Harley Quinn) reinventar héroes más jóvenes de corriente continua, con un totalmente nuevo Mythos en un mundo totalmente nuevo!

entintador
Cam Smith, Rachel Dodson
Escrito por:
Jeff Lemire



TEEN TITANS EARTH ONE v1 [ESP]


TEEN TITANS TIERRA UNO v1 [ESP]











Comentarios