[MARVEL] - SCARLET SPIDER v2 [ESP-ENG] (2012)

#SacaletSpider


Araña Escarlata es una publicación de la editorial Marvel Comics centrada en las aventuras de dos clones de Spider-Man mientras utilizaban el nombre de Araña Escarlata.
El primer volumen fue publicado en 1995 y tuvo dos números. El segundo volumen empezó a publicarse en 2012 y terminó en 2013 tras 26 números.
El nombre Araña Escarlata ha sido utilizado por varios personajes: Ben Reilly, Peter Parker, Joe Wade, tres clones de Michael Van Patrick y Kaine
Tras los acontecimientos de Spider-Island Kaine se traslada a Houston como un fugitivo para esconderse de sus crímenes pasados. Pero acaba convirtiéndose en el héroe de la ciudad bajo la identidad secreta de Araña Escarlata.
En Houston hace amigos que le apoyan en su doble identidad y vida de superhéroe. Aracely, una chica de 16 años mexicana con poderes divinos que se hace llamar Colibrí, Annabelle, una camarera y cantante que trabaja en el hotel Four Seasons, el Dr. Donald Meland, médico residentedel hospital Park Plaza y su marido, Wally Layton, policía de Houston.
Cuando Aracely empieza a tener sueños sobre la Sexta Creación, Aztlán, sus padres fallecidos, un coyote parlante y el surgimiento de Mictlán, ella y Kaine son atacados por unos hermanos hombres lobo, líderes de los cárteles de drogas y de tráfico de personas detrás del secuestros de Aracely. Kaine es asesinado por los hombres lobo, pero mientras está muerto es visitado por Ero, con el que hace un pacto con el fin de salvar a Aracely. Al aceptar a Ero en su cuerpo, Kaine brota de un capullo de telarañas en el mundo real, renacido no como antes, sino como una criatura arácnida. Aracely utiliza sus poderes mentales para que Kaine controle a la criatura pero todavía con El Otro en su interior. Es entonces cuando Aracely le proclama como su "campeón".
Más tarde Kaine deja de intentar ser un héroe en Houston y decide ir a México con Aracely para ayudarla a descubrir si sus padres están vivos y la verdad sobre sus poderes divinos.
Kaine y Aracely se unen a los Nuevos Guerreros, donde utilizan las identidades de Araña Escarlata y Colibrí.







Comentarios