[MARVEL] SIEGE [ESPAÑOL]


#Siege
#Asedio


"Sitio" es un cómic americano historia, publicada por Marvel Comics entre enero de 2010 mayo de 2010. Se trata de la culminación del " Reinado Oscuro "en toda la compañía historia, que vio a Norman Osborn convertirse en oficial de defensa primaria de los Estados Unidos, lo que lleva martillo y el empleo de sus propios malos Avengers . La historia muestra Loki manipular Osborn en dirigir un asalto total contra Asgard , a continuación, se encuentra dentro de los Estados Unidos. Capitán América y sus propios Avengers lideran una rebelión contra Osborn, mientras que la batalla se intensifica. Los acontecimientos de "Siege" condujeron a la historia de toda la compañía posterior, " Edad Heroica ".

Argumento 

Norman Osborn llama a una reunión del supervillano Cabal , que consiste en Doctor Doom , la capilla , Capataz , y el Asgardian dios Loki , para discutir Asgard , el hogar de los dioses nórdicos, ahora localizados flotando sobre Broxton, Oklahoma , y el último reducto de consolidación de Osborn del poder. Una grieta se desarrolla entre Doom y Osborn, creando caos que parece disolver el grupo. Más tarde, bajo su apariencia de respetabilidad, los intentos de Osborn en vano obtener del Presidente de los Estados Unidos el permiso para invadir Asgard bajo la afirmación plantea una amenaza a la seguridad nacional. Siguiendo el consejo de Loki, ingenieros Osborn una tragedia en la que el Asgard desventurado Volstagg , manipulados para luchar contra el equipo de supervillanos los U-Enemigos , sin querer provoca una explosión que mata a todo el mundo en un abarrotado Soldier Field estadio de fútbol en Chicago , Illinois . Esto le da a Osborn la justificación para poner sitio a Asgard con tropas militares, así como con los Vengadores Oscuros , su equipo de supervillanos que presentan como superhéroes, y con los leales plantados en medio de las diversas " Iniciativa de 50 Estados equipos "de héroes. De Osborn aide-de-camp, Victoria Hand , la creciente preocupación sobre la inestabilidad de Osborn, sugiere, sin éxito, que Osborn buscar terapia. Poco después, el Presidente da cuenta de la misma manera, y las órdenes de Mano para producir Osborn.
Mientras tanto, con el fin de controlar mejor el muy poderoso, pero psicológicamente frágil superhéroe del Sentry , que ha permitido a sí mismo como bajo el cuidado de Osborn, Osborn tiene el villano Bullseye matar a la esposa del Sentry, Lindy Reynolds, y afirman que se suicidó. Al mismo tiempo, Loki Asgard prepara para la invasión a través de asesinatos selectivos y neutralizando Heimdall , el guardián de la ciudad.
El asedio comienza con el Sentry atacar Asgard, seguido por un asalto aéreo masivo dirigido por Osborn en su hierro Patriot armadura. El Asgard Thunder-dios Thor , que ha sido desterrado de Asgard por algún tiempo, se sorprendió y se cae en la batalla. Con el ataque a Asgard convirtiéndose al instante una gran noticia, Steve Rogers , el antiguo Capitán América, reúne a un grupo de vengadores legítimos en Brooklyn , Nueva York , para combatir a los Vengadores Oscuros y ayudar a defender Asgard y ayudante de su compañero Thor. Al mismo tiempo, la resistencia Avengers liderado por Tigra, Justicia y guantelete lanzar su propio ataque al campo de martillo, cuyo objetivo es eliminar la Iniciativa de Osborn.
Personas de Osborn ofrecen Todd Keller, un conservador talk show host cobertura oficial exclusivo del sitio, con el fin de moldear la opinión pública. Mientras tanto, el veterano periodista de investigación Ben Urich , editor del periódico de la ciudad de Nueva York la línea del frente , se dirige al sitio de Oklahoma de la batalla con el camarógrafo Will Stern. Volstagg, los cuales se reúnen en un encuentro casual en el camino, los acompaña y da a los periodistas que su propia perspectiva.
Mientras la batalla se intensifica en Asgard, el Olimpo guerrero Ares , a quien Osborn había reclutado engañosamente a sus Vengadores Oscuros, se da cuenta de la verdad acerca de Osborn, y jura matarlo. Osborn tiene el Sentry brutalmente matar a Ares en su lugar. Osborn declara la ley marcial , al igual que Rogers y un contingente de Avengers llega.  Volstagg, con la ayuda de un sheriff local cuyo sospechas sobre Osborn propia se han planteado, se dirige a la opinión pública a partir de un vídeo de webcam, lo que los inicios de desencanto público con el cada vez más volátil Osborn.
El asedio continúa con el supervillano Azote con la lanza encantada del gobernante de Asgard, Odin , para cortar las extremidades izquierdas del superhéroe Agente de EE.UU. .  El conflicto héroe Night Thrasher , que había sido obligado a hacer un pacto con el diablo con Osborn, resulta en Osborn luchando contra Cabal siervo de Osborn el Hood.  En Washington, el Presidente ordena al Secretario de Estado para enviar fuerzas militares a Oklahoma tener Osborn y los Dark Avengers arrestados por traición. En ese momento, en Asgard, Osborn es golpeado por el escudo del Capitán América,  sin embargo, se las arregla para ordenar el Sentry para destruir la infraestructura de Asgard. Sentry, después de haber sobrevivido a una ráfaga de golpes brutales de Thor ilesos ya punto de romper Thor, aparte de haber transformado en el Vacío mal (que multiplica enormemente su poder para alturas evolucionado) que sale Thor y Asgard aniquila en un momento culminante en la batalla, como él los niveles de la ciudad flotante, con lo que se derrumbó a la Tierra.  Rogers encuentra Osborn entre los escombros, lo saca y lo pone bajo arresto. Antes de que nadie pueda reaccionar más lejos, la armadura de Osborn, ahora bajo el control de su inventor, Tony Stark , estalla fuera de su cuerpo en la televisión en directo, revelando su rostro pintado con la imagen del Duende Verde . Comienza delirante que con él ahora impotentes, ya no tiene el poder para controlar el Sentry, que ahora está totalmente poseído por su nihilista otro yo, el Vacío, que Osborn está convencido es el ángel de la muerte . 
Como el Vacío batallas de los Vengadores, Loki se arrepiente y le pide a Odín que le permitiera utilizar las Piedras Norn místicos para poder impulsar los héroes y les dé la fuerza para ganar el día. The Void, dándose cuenta de que se está otorgando mayor poder de los héroes que les Loki, mata a Loki. Alentados por el sacrificio de Loki, Thor y los demás batalla del vacío hasta el punto de que volver a su forma humana del Sentry. El Sentry pide a los héroes de matarlo, y Thor, después de las circunstancias obligan a la mano, lamentablemente cumple, golpeando el Sentry abajo con una explosión de relámpagos que deja sólo un esqueleto carbonizado.  Como Thor toma el cuerpo de la guardia al sol, la Nuevos Vengadores reunir a los Vengadores Oscuros, Victoria Hand, los miembros renegados de la Iniciativa y los restantes miembros de la Cábala y otros, y tenerlos puestos bajo arresto. Rogers le da a su ex pareja, Bucky Barnes , el Capitán América escudo, legando Barnes el manto. 
En cuanto a los Vengadores y sus aliados celebran su victoria en su sede, la Torre Stark, la Ley de Registro de sobrehumano es abolida y Thor y sus compañeros guerreros de Asgard ofrece una alianza con la Tierra, creando un portal a Asgard encima Stark Tower. El Presidente pide a Rogers para asumir la posición de Osborn.  Un gran grupo de héroes más tarde asistir a funeral del Sentry.  Rogers dice que va a seguir la iniciativa de 50 Estados, y las reformas del grupo de Vengadores originales con Bucky (como el Capitán América), Stark y Thor como sus principales miembros.  Él también asigna Victoria Mano a trabajar con los nuevos vengadores.  Agencia de EE.UU. se hizo director de la prisión de máxima seguridad supervillano The Raft .


[MARVEL] SIEGE [ESPAÑOL]
Evento completo:


Te gusta el comic?
Que esperas para comprarlo!
Like the comic?
They expect you to buy it!
(ONLY FOR READING THIS PAGE TO CONTINUE WORKING)
(READ ONLY) 
* Publication nonprofit
* Printing and leaves Prohibited
Copyright Marvel Comics marvel.com
(SÓLO PARA LEER) * Publicación sin fines de lucro * Impresión y Venta Prohibidas Derechos de autor Marvel Comics marvel.com
   



Comentarios