[DC] BATMAN YEAR 100 [ENG] 2006

#BATMAN
Batman: Año 100


Batman: Año 100 es una miniserie de historietas estadounidense de cuatro números protagonizada por Batman, publicada en 2006 por DC Comics. Fue escrita e ilustrada por Paul Pope y coloreada por José Villarrubia.
La serie de cuatro números se publicó entre febrero y mayo de 2006.

En el año 2039, Gotham City es casi un estado policial, sus ciudadanos están sujetos a registros e incautaciones injustificados. La Policía de Gotham choca casi a diario con los agentes federales, que están persiguiendo al legendario "Batman". El Capitán Gordon, nieto del original Comisario Gordon, también está tratando de encontrar a Batman, y descubre lo que sabe sobre el asesinato de un agente federal.


No se sabe si el "Batman" de esta serie es Bruce Wayne u otro hombre que hubiese tomado el manto de Batman como el protector de Gotham City. Su compañero y discípulo es un adolescente de piel morena llamado Robin, quien al parecer fue adoptado por Batman en su juventud, y también sirve como mecánico para el "Batmóvil", una motocicleta de alta tecnología en lugar de un coche. También actúa como un señuelo de Batman vistiéndose como el caballero oscuro cuando es necesario, y se refiere a Batman como "jefe". A diferencia de otras encarnaciones de Robin en los cómics, esta versión del personaje lleva el nombre como su nombre real en lugar de un alias.


Te gusta el comic?
Que esperas para comprarlo!
Like the comic?
They expect you to buy it!
(ONLY FOR READING THIS PAGE TO CONTINUE WORKING)
(READ ONLY) 
* Publication nonprofit
* Printing and leaves Prohibited
Copyright DC Comics www.dccomics.com 
(SÓLO PARA LEER) * Publicación sin fines de lucro * Impresión y Venta Prohibidas Derechos de autor DC Comics www.dccomics.com 







Comentarios