[DC] ​JUSTICE LEAGUE THE NEW 52​ [TPB`S] [ENG]

 ​
#JusticeLeagueNew52


Un poco de historia de la JL:

Cuando se dio el Reinicio del Universo DC en 2011, Las historias de los primeros años toman un arco argumental cinco años en el pasado del Universo DC, replanteando la primera reunión de los más grandes superhéores, éstos son recientes y la gente se pregunta si realmente podrían confiar en ellos. De manera intermitente, los "héroes" deciden formar un equipo cuando Darkseid -un señor de la guerra del planeta llamado Apokolips- llega para invadirla.

Para la nueva Liga de de la Justicia eliminaron el nombre "América", como un concepto más de carácter general, a partir de entonces su nombre y los miembros son ahora un poco más jóvenes de lo que eran antes. Además, Cyborg sustituyó al Detective Marciano como uno de los siete fundadores de la Liga de la Justicia. Aunque como se indica en Stormwatch #1, será de hecho miembro de la Liga de la Justicia en el nuevo universo DC, un miembro posterior, y sería vinculado a partir de la línea temporal del presente. A pesar de que aparece a menudo como miembro de Stormwatch en lugar de ser el miembro de la Liga, ya no es considerado el miembro fundador de la Liga.










Te gusta el comic?
Que esperas para comprarlo!
Like the comic?
They expect you to buy it!
(ONLY FOR READING THIS PAGE TO CONTINUE WORKING)
(READ ONLY) 
* Publication nonprofit
* Printing and leaves Prohibited
Copyright DC Comics www.dccomics.com 
(SÓLO PARA LEER) * Publicación sin fines de lucro * Impresión y Venta Prohibidas Derechos de autor DC Comics www.dccomics.com 




Comentarios