[DC NEW 52] - LA NOCHE DE LOS BUHOS [ESP] (2011) [Youtube]








LA NOCHE DE LOS BUHOS [ESP] (2011) [Youtube]

#Youtube
#BATMAN
#NIGHTWING
#BATWING
#BATMANyROBIN
#DetectiveComics
#RedHoodAndTheOutlaws
#Batgirl
#BatmanTheDarKnight
#AllStarWetern
#Catwoman
#BirdsOfPrey

#Talon


Creators: Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion


LA NOCHE DE LOS BUHOS


La Corte de los Búhos es un grupo antiguo que ha controlado Ciudad Gotica durante siglos. Se trata de una organización violenta que utiliza la arquitectura y el asesinato como elementos para ejercer poder. Su leyenda es contada sólo a través de susurros y una canción de cuna que lleva su nombre. Para llevar a cabo sus metas, emplean una elite de asesinos altamente entrenados, conocidos como Los Talons. Los líderes de la organización son humanos que usan máscaras de búho en sus rostros. Aunque algunos miembros parecen haber mutado hasta obtener la apariencia entre híbridos humanos y Búhos.




El Renacer de la Corte

La Corte de los Búhos centra su atencion sobre el filántropo multimillonario Bruce Wayne cuando este anuncia sus planes para reconstruir y remodelar Ciudad Gotica para el futuro. Es condenado a muerte, y asesino Talon intenta asesinarlo durante una reunión privada con el político Lincoln March. Ambos luchan en la parte superior de la Torre Wayne y el asesino sobrevive a una caída desde lo alto. Batman comienza a investigar y descubre que la sociedad tiene varias sedes secreta a lo largo de las habitaciones ocultas en cada edificio creado por Alan Wayne, luego tratan de matar a Batman de nuevo haciendo estallar una de sus bases mas reciente. Mas tarde se descubre Bruce en su niñez creía que los responsables de la muerte de sus padres habian sido los miembros de la Corte, por lo que investigó personalmente la conspiración antes de determinar que no había pruebas.
Cuando Batman visita la alcantarilla donde se encontró el cuerpo de Alan Wayne, es sorprendido por Talon quien lo secuestra. La corte aprisiona a Batman en un laberinto subterráneo utilizado para todas sus víctimas, donde pasa más de una semana sin comer. El laberinto gigante cuenta la historia de cada hombre y mujer que alguna vez han matado, incluyendo a Alan Wayne. Talon finalmente se acerca por detrás y apuñala a Batman para matarlo cuando él está en su punto más débil. La Corte finalmente aparece y decide honrar a su mas digno enemigo. Talon pide una condena, y se le ordena herir brutalmente el super-héroe hasta la muerte.
Batman reúne sus últimas reservas de fuerza cuando se inspira por la memoria de sus antepasado torturados. Una furia salvaje emerje y se encarga de Talon mientras la Corte huye, jurando darles caza. Talon es descartado por no haber cumplido su misión, y se revela que la Corte posee un pequeño ejército de guerreros similares está a la espera de ser reanimados.

No mucho después, aparentemente enfurecidos por el escape de Batman, la Corte desata todo el poder de su ejército de Talons para recuperar Ciudad Gotica y matar a Batman y a sus aliados. Tiempo después de que finaliza La Noche de los Buhos, Batman logra dar con el verdadero escondite de la Corte, pero al llegar encuentra a varios de sus miembros muertos por envenenamiento y otros en plan de huida. Al final la corte es derrotada y sus miembros son descubiertos por Batman, quien jura permanecer atento ante el posible regreso de los búhos a la ciudad.

Orden de lectura
Prologo:
-Batman 01
-Nightwing 01
-Batman 02
-Nightwing 02
-Batman 03
-Nightwing 03
-Batman 04
-Nightwing 04
-Batman 05
-Nightwing 05
-Batman 06
-Nightwing 06
-Batman 07
-Nightwing 07
-Batman 08
-Nightwing 08
Crossover:
-Nightwing 09
-Batwing 09
-Batgirl 09
-Batman y Robin 09
-Detective Comics 09
-Batman 09
-Batman The Dar Knight 09
-Catwoman 09
-Red Hood and the Outlaws 09
-Birds of Prey 09
-All Star Wetern 09
-Batman Anual 01

-Batman 10 – 12
















Comentarios