[PELÍCULA] TEEN TITANS THE JUDAS CONTRACT [ING - SUB. ESPAÑOL] 2017



Teen Titans: El contrato de Judas

Dirigida por: Sam Liu
Producido por: James Tucker
Guión por: Ernie Altbacker
Historia de: Ernie Altbacker
Basado en el contrato de Judas por Marv Wolfman y George Pérez
Compañías de producción
Warner Bros. Animación
DC Entretenimiento
Distribuido por Warner Home Video
Fecha de lanzamiento
31 de marzo de 2017 (WonderCon)
18 de abril de 2017 (Estados Unidos)
Tiempo de ejecución
84 minutos
País United St




 Es una película de superhéroes de animación directo a video dirigida por Sam Liu de un guión de Ernie Altbacker basado en The Judas Contract de Marv Wolfman y George Pérez. Es la vigésima octava película de la serie de películas originales animadas de DC Universe y es la precuela y la secuela de Justice League vs. Teen Titans (2016). La película presenta las voces de Christina Ricci, de Taissa Farmiga, de Miguel Ferrer, de Stuart Allan, de Brandon Soo Hoo, de Jake T. Austin, de Kari Wahlgren, y de Sean Maher.
Esta película marca el desempeño final de Ferrer antes de su muerte por cáncer de garganta a la edad de 61 años. Tuvo su estreno mundial en WonderCon el 31 de marzo de 2017. La película fue lanzada a través de descarga digital el 4 de abril de 2017, 18 de abril de 2017 por Warner Home Video.


Trama




Cinco años atrás, los titanes adolescentes originales (Dick Grayson como Robin, Speedy, Kid Flash, Beast Boy y Bumblebee) rescatan a la princesa Tamaran Starfire de sus captores enviados por su malvada hermana, Blackfire. Como ya no puede regresar a su planeta, los Titanes le ofrecen un hogar en la Tierra.
En el presente Dick Grayson (ahora Nightwing) se reúne con los Titanes para rastrear un culto terrorista dirigido por Brother Blood, que planea capturar al equipo para que absorba sus poderes con una máquina que probó en Jericó (a quien su asistente, Mother Mayhem, Rápidamente dispara después). Blood contrata al mercenario Deathstroke para entregarle a los titanes, lo que obliga a hacer por el dinero y la oportunidad de vengarse de Damian Wayne. Deathstroke monitorea a los Titanes a través de su agente doble que se unió al equipo un año antes, Terra, a quien rescató después de que sus padres convirtieran todo su pueblo contra ella y la torturaron. Cuando Damian sospecha del comportamiento de Terra y comienza a rastrearla, es capturado por ella y Deathstroke.



Terra actúa frío y distante hacia los otros Titanes a pesar de su actitud de bienvenida, pero eventualmente se calienta con ellos a través del tiempo. Durante la noche celebrando su primer aniversario con los Titanes, ella comparte un momento tierno con Beast Boy y lo besa. Al día siguiente, Deathstroke secuestra a Blue Beetle en la sopa en la que trabaja, Beast Boy en una convención donde pensó que haría un podcast con Kevin Smith y Starfire en el apartamento compartido por ella y Nightwing. Dick descubre lo que le sucedió a los otros Titanes y es atacado por Deathstroke en su apartamento. Él logra escapar fingiendo su propia muerte mientras que Terra captura a Raven.
Deathstroke y Terra llevan a los Titans a Brother Blood, pero como la máquina no puede funcionar correctamente sin un sexto Titan (Slade no pudo capturar Nightwing), Slade le ofrece Terra en su lugar. La sangre comienza a drenar a los Titanes de sus poderes, pero son rescatados por Nightwing. Nightwing y Robin luchan Deathstroke mientras que el resto toma Brother Blood (que tiene todos sus poderes). Los dos villanos son detenidos por la intervención de Terra, que se enfurece en Slade por su traición. La sangre es depowered por el cuervo y matada por la mutilación de la madre mientras que el Deathstroke es enterrado debajo de las rocas múltiples lanzadas por Terra. Beast Boy intenta ayudar a Terra a escapar de la desmoronada fortaleza, pero Terra lo empuja hacia atrás y está enterrado debajo de múltiples capas de escombros. Beast Boy la empuja y ella muere en sus brazos.
En el epílogo, Beast Boy sigue el podcast de Kevin Smith y habla sobre los Titanes con el anfitrión. Menciona que el equipo tiene un "maravilloso" nuevo miembro y que echará de menos a Terra. En la escena de post-créditos, Jericho se muestra para sobrevivir a la bala Madre Mayhem tiro en él antes.

FUENTE Y AGRADECIMIENTOS A UNL

🔻

Comentarios

Publicar un comentario