[DC​ NEW 52​] SUPERGIRL (TPB`S) [ENG] (20​11​-20​14​)

Foto: Foto: Foto: Foto:
Foto: Foto: Foto: Foto:
Foto: Foto: Foto: Foto:
Foto: Foto: Foto:

De Tony Bedard (Autor), Kate Perkins (Autor), Mike Johnson (Autor), Emanuela Luppacchino (Artista)
Kara debe lidiar con la caída de los cielos verdes Kryptonita sobre una Tierra muerta, y los horrores aún por venir!

Recoge Supergirl # 34-40 y Future's End: Supergirl # 1.
🔻






De Michael Alan Nelson (Autor), Diogenes Neves (Artista)
Ha terminado con gente que la empuja, aprovechándose de ella, y traicionándola. Ha hecho sentirse indefensa, perdida y descartada. Ha terminado con esperanza, fe y aceptación. ¡Ahora, todo lo que queda es rabia! Y quemará el universo antes de permitir que otra persona le diga quién debe ser. El viaje de Supergirl como una linterna roja comienza aquí!

Colecciona Supergirl # 21-25, Action Comics # 23.1: Superman Cyborg.
🔻





De Michael Alan Nelson (Autor), Mahmud A. Asrar (Artista)
En la secuela de H'EL en la Tierra, el mundo de Supergirl ha sido destrozado en todas las formas posibles. Kara Zor-El busca las estrellas para un nuevo hogar, pero al hacerlo, encuentra uno de los enemigos más mortíferos de Superman en su debut en el New 52: Cyborg Superman!

El nuevo escritor Michael Alan Nelson se hace cargo de la Girl of Steel en Supergirl Volume 4, recogiendo los números # 21-26.

🔻






De Mike Johnson (Autor), Mahmud Asrar (Artista)
Completando el "H'el en la Tierra" crossover evento que abrió su camino a través de Superman, Superboy, y finalmente Supergirl. Cuando un misterioso Kryptonian llega a la Tierra, él convence a Kara de que tiene la intención de devolverlos a Krypton, antes de su destrucción, en un esfuerzo por salvar al planeta. Cuando se le presenta la oportunidad de regresar a casa, joven y a veces estúpida Kara no puede ver el plan entero de H'el un plan que dejará la Tierra en ruinas! Ahora, Wonder Woman y The Flash deben hacer frente a Kara en un esfuerzo por hacerla ver la verdad y salvar a la Tierra antes de que sea demasiado tarde.
Recoge Supergirl # 13-20....

🔻






De Michael Green (Autor), Mike Johnson (Artista), Mahmud Asrar (Artista)

Jettisoned a la Tierra cuando su planeta natal de Krypton explota, Supergirl surge, solo y confundido. Sin saber en quién confiar, Kara ha rechazado la ayuda de sus compañeros supervivientes Kryptonianos Superman y Superboy. Sin embargo, la última hija de Krypton finalmente ha hecho un amigo en una chica joven nombre Siobhan. Pero Siobhan no es la dulce adolescente que parece que lleva la maldición del Banshee de Plata, un antiguo mal sepultado profundamente en su alma. Como Supergirl lucha por ayudar a su nuevo compañero, las cosas empeoran: el padre de Siobhan, el villano Black Banshee, viene a recoger a su hija y Supergirl en su mundo de la oscuridad!

Recoge los números 8-12 y # 0 de Supergirl, escritos por el equipo creativo de Mike Johnson y Michael Green, con arte de Mahmud Asrar y el legendario George Pérez.

🔻






De Michael Green (Autor), Mike Johnson (Autor), Asrar Mahmud (Artista), Varios (Artista)

Aterrizaje accidentado, en un planeta nuevo y extraño, Supergirl debe enfrentarse a la destrucción de Krypton y aprender acerca de su propio pasado. ¡Pero un enemigo ingenioso quiere la misma información y hará cualquier cosa para conseguirla!
¡Recolectando ediciones # 1-7 de los tebeos de DC - la nueva serie 52!

🔻




Comentarios