[DC NEW 52] THE CULLING (La Matanza) [ESP] [2012]

La Matanza es un cómic de DC, arco de la historia de cruce en su relanzado The New 52 Se trata de tres títulos:. 
Jóvenes Titanes , legión perdida y Superboy , que es la conclusión de arcos de la historia en los tres títulos que implica la organización de villanos N.O.W.H.E.R.E.  (EN NINGUNA PARTE)
Comienza en Teen Titans Annual # 1, y se extiende hasta los numeros 9 de cada una de las tres series. En su estela, una nueva serie titulada " Los devastadores se pusieron en marcha".

Resumen de la trama

Con Superboy , los Titanes , y los miembros de la Legión de Superhéroes que se encuentran atrapados en el siglo 21 capturados en NADA 's base conocida como La Colonia , en ninguna parte el líder de la cosecha enfrenta a los jóvenes héroes de unos contra otros, en un intento de eliminar a los débiles, y el uso de los sobrevivientes en su guardia de élite conocido como devastadores. Después de una breve escaramuza, Tim Drake y Tyroc consiguen sus equipos bajo control, ordenándoles que tanto dejar de luchar entre sí, cuando una cantidad masiva de otros metahumanos enviado en una furia ciega por correo del ataque de los dos grupos. Tanto los Titanes y Legión son capaces de sofocar el ataque, pero a costa de su aliado, Artemisa la vida '. Con ambos equipos causa común, la cosecha decide comenzar la verdadera prueba, y envía a su guardia de élite para atacar, incluyendo Rose Wilson , Hoja de guerra , Omen , Correa de perro, y otros.


Foto: Foto: Foto: Foto:
Foto: Foto: Foto: Foto:


1 - The Culling - (Preludio)
SUPERBOY # 8
2 - The Culling - (Preludio)
LOST LEGION # 8
3 - The Culling - (Preludio)
TEEN TITANS # 8 
4 - The Culling - Teen Titans Annual 01
TEEN TITANS ANNUAL 1 
5 - The Culling - Superboy 09
SUPERBOY # 9 
6 - The Culling - Legion Lost 09
LOST LEGION # 9
7 - The Culling - Teen Titans 09
TEEN TITANS # 9 
8 - The Culling - (Consecuencias) The Ravagers 01
THE RAVAGERS # 1 


Comentarios