[MARVEL] - FANTASTIC FOUR FOREVER [ESP]

FANTASTIC FOUR FOREVER [ESP]
" Para siempre "
 

Escritores Jonathan Hickman
Dibujantes Steve Epting
Inkers Rick Magyar Steve Epting
Coloristas Paul Mounts
Letterers Clayton Cowles
Editores John Denning Lauren Sankovitch Tom Brevoort

De que va:

Un Imperio Galáctico nace, como la guerra de las cuatro ciudades llega a su fin. ¿Qué significa para la primera familia de Marvel?

"SIEMPRE" Primera parte

¡ESO ES TODO! El tema del 50 aniversario de los cuatro fantásticos! Este mes comenzamos la parte 5 conclusión a la historia que comenzó hace más de 30 temas.
se une a nosotros para la celebración épica de la Primera Familia de Marvel con 96 páginas de contenido nuevo escrito por Jonathan Hickman con el arte de Steve Epting, Carmine Di Giandomenico, Leinil Yu y Farel Dalrymple.





 




*Toda esperanza está en la condenación, Parte 1: Demasiados niños

El inicio de un arco de 4 partes que corre paralela con FOREVER en los cuatro fantásticos.
Hemos burlaban de él por años, ahora se encuentran exactamente cómo el Doctor Doom y la Fundación Futuro nos salvará a todos.





"SIEMPRE" Segunda parte

Por último, es hora de las tortas ".
La batalla entre el Concilio de los Reeds y la Fundación Futuro se extiende a través del puente y dentro del mundo ahora controlado por los Celestiales Locos.



 




"SIEMPRE" Tercera Parte

La Fundación Futuro está en una situación desesperada. Tratando de cerrar el puente para evitar una invasión de ENTIDADES cósmicas locas, que están obstaculizados por su tecnología. Lo que es peor, no se atreven a cerrar todavía, ya que dos de la serie, el Doctor Doom y "Reed-alfa", están en el otro lado del portal realizando una acción de retaguardia.
Un conjunto de apéndices celestes cortadas parecen ser parte de la matriz, manteniéndola abierta. Sin embargo, Franklin es capaz de utilizar sus poderes de realidad-deformación para ver la verdad: los dedos son independientes. Por desgracia, la reforma dedos descartados como una mano gigante, y poseer Leech para formar la "mano de Dios", un agente cuyo trabajo es mantener la puerta abierta.
Hace algún tiempo, Valeria y Nathaniel Richards se reunieron en la antigua sede de la Hermandad del Escudo de planificar el día de hoy. Basándose en el conocimiento de Nathaniel del futuro, sabían que en ese día, tres eventos sucederán - debe suceder - al mismo tiempo. El problema era que si llegan todos a la vez, entonces la Tierra está condenada. Lo hacen los cálculos - que necesitan para comprar el minuto 27, en el que la flota Kree puede combatir la ola de aniquilación, en el que Galactus puede aparecer, pero antes de Galactus puede salir de la Tierra a la depredación de los Celestiales. Necesitan un trozo de arena cósmica para atascar el mecanismo. Condenar. Sólo tienen que convencerlo de que sacrfice sí mismo.
Hoy en día, en el puente, el Doctor Doom y "Reed-Alfa" están frenando los Celestiales. Reed está utilizando su Nulificador Supremo. Él piensa de nuevo a la fundación del Consejo Inter-dimensional de los Juncos, cuando él y sus homólogos discute si la Nulificador destruiría su usuario, o si una mente totalmente enfocada sería suficiente para controlarlo y vivir. Por desgracia, remebering este día es suficiente para dividir su concentración, y él se quema. Dejando sólo la condenación.
En algún momento antes de hoy, Valeria dijo a la condenación de lo que había hecho con él. Sorprendentemente, fue muy indulgente, y seguro de su propio poder, accedió a llevarlo a cabo.
Hoy en día, se puede arrepentir de esto, ya que se enfrenta al poder de los Celestiales.
Los Celestiales explosiva del Destino, la destrucción de él como un oponente. La Fundación Futuro intente cerrar la puerta ahora que pueden, pero los Celstials mueven rápido, abriéndose camino a través de la puerta y la destrucción de la estructura que se encuentra en.
Aún así, Valeria y de Nathaniel plan funcionó. Doctor Doom los compró 28 minutos. Ahora, héroes de la Tierra juegan por todo ...







"SIEMPRE" Cuata Parte

GALACTUS contra los Celestiales
El retorno de la futura fundación
La BATALLA FINAL de los cuatro fantásticos
TODO esperanza está en DOOM, PARTE 4: La caída de la condenación
El capítulo final para el Concilio de los Reds.
Estrellas invitadas: POWER PACK!




 






"SIEMPRE" Quinta Parte

Conclusion
La precipitación de la siempre y fatalidad Storylines.
Fallout Of The Forever y las historias de Doom.
Una nueva dirección para la Fundación Futuro y la Primera Familia de Marvel.








Comentarios