[MARVEL ALL NEW-DIFFERENT] SPIDER-MAN 2099 v3 [ESP] 2015-17

Imágenes integradas 1





Ante la insistencia de su novia Tempest, Miguel O'Hara va a un programa de juegos, utilizando sus poderes de araña para sorprender a la multitud. Más tarde, en Parker Industries, Peter Parker expresa su preocupación por que Miguel haga alarde de sus habilidades en la televisión en vivo y arriesgue su identidad secreta a través de una teleconferencia. Miguel le asegura a Peter que entre él, Silk, Spider-Woman y Miles Morales, hay suficientes arañas corriendo. En cuanto a él, sigue siendo absoluto sobre su decisión de retirarse de Spider-Man 2099 y rechaza la nueva demanda que Peter hizo para él.

Después de finalizar la llamada, Miguel llama a su asistente, Raúl, para obtener una actualización sobre Alchemax y la prisión que están construyendo. Raúl intenta hacer referencia a El mago de Oz, pero Miguel no lo comprende, así que Raúl llama a su asistente, Jasmine, quien se da cuenta de que está refiriéndose a la malvada bruja del este. La conversación se desvía, ya que Jasine menciona que ella misma tiene un asistente, hasta que Miguel les grita que vuelvan a encarrilarse. Raúl dice que Parker Industries ha organizado que Empire Unlimited construya la prisión de contención sobrehumana, no Alchemax. Miguel pregunta si eso fue legal. Raúl promete volver con él.

Cuando Miguel sale de su laboratorio, le presentan a la asistente de Jasmine, Roberta Méndez, quien comenta que siente que lo conoce de alguna parte. Jasmine sugiere que lo vio en la televisión, pero Roberta dice que no tiene televisor.

Miguel se dirige a su laboratorio secreto en el sótano, donde ha construido un portal de tiempo que solo puede enviarlo a 2099 durante una hora. Para su continua desilusión, ni siquiera evitar que Alchemax construya la prisión ha deshecho la ruina postapocalíptica en que se ha convertido su hogar en Nueva York. De repente, es atacado por dos indígenas tribales. Al no tener tiempo para luchar, Miguel mueve los pies y regresa por el portal. Le dice a su AI Lyla que el futuro no ha cambiado, lo que significa que Alchemax o alguien hará algo que arruine el futuro y descubrirá quién.

En Alchemax, Ty Stone y Mac Gargan discuten si fue Miguel, que anteriormente trabajó en Alchemax, quien desbarató la participación de Alchemax en la prisión de supermax. En ese momento, Liz Allan les presenta a Walter Johnson del Departamento de Seguridad Interna. Johnson explica que los súper villanos están pasando de la dominación mundial a la propagación del terror. El D.I.S. quiere que Alchemax cree una instalación para contener y "cuestionar", o torturar en palabras de Gargan, súper terroristas en sus próximas actividades.

Mientras tanto, Roberta regresa a casa con su familia. Después de abrazar a sus hijos, le pregunta a su esposo si alguna vez conocieron a Miguel, a lo que él responde que no. Lo que ella no sabe es que la capitana estadounidense de 2099 está detrás de ella.

Miguel lleva a Tempest a la Bijoux. Después de resumir cómo le curó el cáncer, que inadvertidamente la convirtió en un mutante de avispa araña, estaba a punto de decirle a Miguel que estaba embarazada, solo por un camión que se estrelló repentinamente en el restaurante y explotó. Estrechamente recuperado del ataque, Miguel busca tempestad y pánico cuando la ve tirada en el suelo antes de perder el conocimiento.
























Comentarios