[DC] - WORLD WAR III [ENG-ESP] 2007

WORLD WAR III [ENG]
#DComics

#WorldWarIII2007



52 fue una publicación semanal de DC Comics que apareció el 10 de mayo de 2006, una semana después de la conclusión de Crisis Infinita. La serie estuvo escrita por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka y Mark Waid. 

52 consiste de 52 capítulos publicados semanalmente durante un año, cronológicamente los eventos toman lugar durante el año perdido después del final de Crisis Infinita. El cómic se enfoca en cada personaje del Universo DC a través de personajes cuyas historias son relatadas exclusivamente en la revista y ocasionalmente se cruzan unas con otras.
 

52:
 ¿Dónde esta Batman, Superman y Wonder Woman? Un año sin Batman. Un año sin Superman. Un año sin Wonder Woman. Pero no un año sin héroes. 52 es la colección más arriesgada de los últimos tiempos, donde se narra en tiempo real el año transcurrido entre el final de Crisis Infinita y el inicio del evento. Un año después en todas las series del Universo DC. En 52 los protagonistas son personajes olvidados de DC que toman protagonismo gracias a la ausencia de los tres grandes. Este proyecto viene respaldado por los mejores guionistas de la editorial, gente como Greg Rucka, Geoff Johns, Grant Morrison, Keith Giffen o Mark Waid. 
World War III: Se acerca el final de 52, y con él uno de sus grandes momentos: la semana 50 y en ella la III Guerra Mundial. Los guionistas de los 4 especiales de la guerra, John Ostrander y Keith Champagne han parado en Newsarama para hablar un poco de su papel en todo esto. El propósito de los especiales es doble: por un lado mostrar cómo otros héroes en todo el mundo se unen contra una amenaza común, y por otro ver los cambios que los personajes han sufrido y que hemos podido ver Un Año Después, cambios que aun ahora son unos enormes interrogantes. Los cuatro especiales narran la historia de la III Guerra Mundial, el mundo contra Black Adam y sus ramificaciones en todo el planeta. 
Fuente en español: How To Arsenio Lupin







 











Comentarios