[MARVEL NOW ] - YOUNG AVENGERS Vol.2 [ESP-ENG]


#YoungAvengers

#JovenesVengadores

#MarvelNow

by Kieron Gillen, Jamie McKelvie (Illustrations), Kate Brown (Illustrations)

Loki, que ahora se encuentra en el cuerpo de un niño, vigila a Wiccan, pues sabe que está destiando a convertirse en un poderoso mago llamado Demiurgo. Tras una pelea con Hulkling, Wiccan busca en el multiverso una realidad en la que la madre de Hulkling siga viva y traerla para que se reúna con su hijo, pero accidentalmente trae a un parásito interdimensional llamado Madre, que se hacía pasar por la madre de Hulkling.

Madre ataca a Wiccan y Hulkling, que son rescatados por Loki. Pronto se les unen América Chávez, Noh-Varr y Kate Bishop. Madre, que puede controlar a los adultos, les acorrala en Central Park y Loki convence a Wiccan para que le transfiera sus poderes y con sus conocimientos de magia resolverá la situación, pero una vez Wiccan lo hace, Loki desaparece. Tras una conversación consigo mismo, Loki vuelve y les salva, pero les explica que no pueden volver con sus padres o Madre les volverá a encontrar, así que el grupo decide viajar por el universo en la nave de Noh-Varr.

Durante los siguientes tres meses, Loki enseña magia a Wiccan para ganarse su confianza. Prodigio se une a ellos y les informa que Veloz ha sido rapatado por una criatura vestida como Patriota. Los Jóvenes Vengadores siguen a la criatura por el multiverso y acaban en la dimensión de Madre. Usando diferentes versiones de si mismos, traídas desde otras dimensiones, como distracción consiguen escapar. Estando a solas Prodigio besa a Hulkling, pero este le rechaza díciendole que ama a Wiccan, Prodigio le plantea que su amor puede ser causado por los poderes de manipulación de Wiccan. Hulkling abandona al grupo sin dar explicaciones.

Hulkling busca ayuda en Leah, que ha reunido un grupo de jóvenes héroes: Nulificador supremo, Oubliette Midas (ex-novia de Noh-Varr), la entidad con aspecto de Patriota, Annie (humana ex-novia de Noh-Varr) y Merree (guerrera Kree y ex-novia de Noh-Varr) y que ahora ayudan a Madre. Leah convence a Wiccan para que regrese a Nueva York lo que permite a Madre regresar también. Wiccan todavía no tiene la suificente magia para derrotar a Madre y Loki sugiere que si fuera más adulto él podría derrotarla. Wiccan transforma a Loki de niño a joven, pero a pesar del cambio no recupera los poderes que tenía de adulto. Loki entonces comienza un hechizo para convertir temporalmente a Wiccan en el Demiurgo. Mientras, Prodigio ha llamado a muchos héroes adolescentes para que acudan a luchar contra Madre, si acuideran los adultos ella podría controlarlos.

Durante la batalla se revela que Leah y su grupo son manifestaciones mágicas creadas inconscientemente por Loki, que se siente culpable por haber matado a su yo más joven, y son la razón de su falta de poder. Loki confiesa sus crímenes y esto hace que Leah y su equipo desaparezca, poco después el huye. Wiccan y Hulkling se reúnen de nuevo y reconcilian, lo que permite a Wiccan convertirse en el Demiurgo y derrotar a Madre.

Para celebrar la derrota de Madre, los Jóvenes Vengadores organizan una fiesta de fin de año a la que acuden muchos de los héroes adolescentes que les ayudaron. Durante la fiesta la entidad con aspecto de Patriota vuelve a aparecer delante de Prodigio y este deduce que se trata de una versión del futuro de alguien que quiere asegurarse que los acontecimientos que llevan a su futuro se cumplan, incluso que podría tratarse de su propia versión futura. La entidad empieza a desaparecer, pero Prodigio le exige que traiga de vuelta a Veloz, Prodigio y la criatura se dan un beso y al desaparecer del todo aparece Veloz.



Comentarios