[UNDO] STREET FIGHTER LEGENDAS IBUKI [ESPAÑOL]

Street Fighter Legends: Ibuki es el título de la mini-serie de cuatro volúmenes sobre la base de Ibuki y su historia en Street Fighter III: 3rd Strike , publicado por UDON Entertainment . También se recogió cada volumen en un solo libro de Udon Street Fighter Legends serie. Ibuki misma aparece en el volumen 3 de esta serie, precedido por Chun-Li y Sakura .


Sinopsis 


Hace años, cuando el Geki del clan descubrió una niña abandonada en el bosque, decidieron levantar su ser el ninja perfecto, al margen de las impurezas de la vida moderna. Sin embargo Enjo cree que debería tener una opción y salió de la Geki, quemando su pueblo para cubrir su escape con la chica en el remolque.

Enjo establecido su propio pueblo que se llama el Claro de los Ninjas y Ibuki se crió allí, pero también le permite vivir una vida normal y asistir a la escuela, con la promesa de que ella podría decidir qué vida que deseaba una vez que ella se graduó de la escuela secundaria.

Ibuki y su amiga no-ninja Sarai comienzan su último año en la secundaria cuando Makoto transferencias a su escuela; Makoto cuando se mete en una pelea con los agresores, Ibuki interviene para ayudarla, pero todo esto hace es ganar su atención y Makoto desafía a una pelea después de la escuela, la evaluación de Ibuki ser un rival difícil de impugnar.

Sin embargo antes de la pelea puede tener lugar, Ibuki es atacado por un ninja Geki que por fin ha encontrado el Claro de los Ninjas, y ella lo tira al suelo delante de Makoto, quien se sorprende al enterarse Ibuki es un ninja. Antes de que pueda terminar la Geki fuera, otro Ninja aparece de la nada y lo golpea y corre, diciendo que él explicará la próxima vez que se encuentran. Ibuki le persigue dejando Makoto y el inconsciente Geki atrás, pero es incapaz de atraparlo.

Ibuki vuelve entonces a Makoto a su dojo, y Makoto intenta luchar contra ella, pero Ibuki dice que después de una emboscada por ejemplo, tiene que concentrarse en mantener su cobertura y averiguar quién era el ninja (Enjo no le ha dicho de sus orígenes), prometiendo que puedan luchar más tarde. Los dos se hacen amigos, y cuando regresan a la escuela descubren que su escuela tiene otro nuevo estudiante de transferencia: Elena . Ibuki hace amigo de ella también y Sarai se pone celoso de que como artista marcial no ella no es lo suficientemente interesante como para Ibuki más, y los dos tienen una pelea. La vida de Ibuki se vuelve mucho más agitada mientras trata de hacer malabares con sus amigos que le quedan, sus estudios, su búsqueda de una buena universidad (que ella finalmente decide que será la Universidad Sarusuberi, y es aún más cierto después de haber sido encantado por una estudiante Sarusuberi guapo), su deberes del ninja (que aumentan sus mayores para desafiar a su más) y sus intentos de averiguar quién era su agresor.

Eventualmente Sarai trata de aplogize de sus celos, pero sorprende Ibuki, que lanza cuatro kunai en la presencia acercándose por reflejo. Sarai bloquea todo el cuatro con su mochila y después de que ambos se disculpan el uno al otro, Ibuki expresa asombro que Sarai había sido capaz de bloquear los cuatro kunai por completo y sin formación, y dice que después de que complete su propio entrenamiento ninja secundaria, se le sugerirá Sarai a sus mayores como un nuevo estudiante Ninja.

Sus ancianos, impresionado con lo que ha logrado cada deber que ha sido lanzada contra ella, incluso mientras equilibra su vida escolar, decirle que está listo para su examen de Ninja definitiva: para desafiar al antiguo maestro, Oro . Le advierten que además de ser demasiado poderoso para derrotar frontalmente, sus extraordinarios sentidos le hacen imposible coger por sorpresa.

Ibuki redobla su entrenamiento en artes marciales y mástiles contra Elena con el entrenamiento de Makoto, sin embargo Elena consiguen esquivar todos sus ataques y la insistencia de que Makoto derrotar Oro será casi imposible sólo sirven para desmoralizar a ella. Finalmente, después de su maestra le dice a cambiar su peso aún más en sus golpes, Ibuki - abrumado por todo lo que esperaba de ella - casi se da por vencido y huye de la Claro de los Ninjas, pero decide seguir con ella y reenfoca su mente totalmente de el desafío más inmediato frente a ella.

Junto con sus amigos, ella va al santuario en el monte Atago, donde Oro ha viajado a meditar. Allí ella lo reta a luchar, y Oro expresa su decepción ya que él pensaba que estaba aquí para preguntarle sobre una fecha (aunque esto es probablemente gracioso). Oro, con un brazo unidos, bloques, esquiva o contadores de cada ataque se lanza hacia él, y le incita a mostrarle su verdadero poder. Ella responde con un Yoroitoshi , que también bloquea Oro - a duras penas. Sin embargo, exclama que en realidad le hizo pensar acerca del uso de las dos manos, y le dice que si bien la lucha ha terminado, ya que no quiere hacer daño a ella, le elogia en un desafío entretenido. Termina diciendo que ella ha cavado profundo, se enfrentó a sus miedos y descubrió un nuevo poder, y que no hay nada más para que ella haga: que ella ha tenido éxito.

En su camino a casa, las niñas se encuentran con el ninja que había ayudado antes Ibuki, que trata de advertirle que el Geki haberla encontrado y que están llegando. Sin embargo, es demasiado tarde y que están atrapados en una red. Ellos se abren camino libre y derrotar a sus atacantes, y luego correr al Claro de los Ninjas los cuales más de la Geki han prendido fuego. Ellos luchan contra la Geki y ahorrar compañeros de clan de Ibuki, pero Alfa, el líder de los Geki clan, sorpresas y captura Ibuki de nuevo y se enfrenta a Enjo mientras que un subordinado sostiene a su rehén, revelando a Ibuki sus orígenes y los planes de la Geki tenía para ella. Sin embargo Enjo le ayuda a liberarse por tirar un poco de shuriken en el brazo de su captor, y él y Alfa ataque entre sí, empalar el uno al otro en las armas de cada uno. Ibuki ayuda a Enjo a cabo en el campo de batalla y le dice al Geki que su líder se ha ido y que ya que todos están ninja, que no necesita permanecer dividido. Ante esto, el Geki arrodillarse a Enjo y termina la batalla.

Ibuki se gradúa de la escuela y mientras se dirige a la universidad para su primer día, ella es felicitado por sus compañeros de clan, incluyendo nuevo recluta Sarai quien agradece por todo. Ibuki responde que Sarai obtuvo su lugar.

Una vez Ibuki llega a la universidad el estudiante guapo que ayudó a convencer a escoger Sarusuberi le dice que ella debe unirse a su club. Ella está de acuerdo y se va con él, sólo para ser sorprendido al descubrir que su "club" es la siguiente etapa de entrenamiento ninja avanzada, y que él era el misterioso ninja que la había ayudado.

Después de un tiempo Makoto y Elena visitarla en el campus y Makoto dice Ibuki de probablemente vuelto blando. Ibuki realiza un cambio rápido en su uniforme ninja y responde que ella está lista para su lucha siempre es Makoto. Makoto, encantados, se inicia inmediatamente.

























Comentarios