[DC NEW 52] LOS MAS PELIGROSOS DEL MUNDO [ESP-ENG]


#JLA
#JusticeLeagueOfAmerica

by Geoff Johns  (Author), Various (Artist)

Amanda Waller no confía en la Justice League, tienen demasiado poder por lo que si se revelan contra el gobierno norteamericano o el mundo no tendrían como detenerlos, por esto decide crear su propia Justice League, una que sirva al gobierno y de la cual tenga control por completo. Waller contacta al coronel Steve Trevor y juntos reclutan a varios héroes por medio de promesas y chantajes. Cada uno de los miembros fue reclutado estratégicamente pues tienen el potencial para derrotar a cada miembro de la Justice League, pero al mismo tiempo son una bomba que puede estallar ya que se trata de los héroes más peligrosos del mundo. Hawkman, Katana, Vibe, Stargirl, Martian Manhunter, Green Lantern y Catwoman son los escogidos para ser parte de este poderoso grupo, al que llaman Justice League of America.

Recientemente se supo de la existencia de una organización críminal llamada la Secret Society of Super-Villains, Green Arrow se infiltra en esta para saber sus planes pero es descubierto por lo que es gravemente golpeado. La primera misión de la Justice League of America es encontrar a la Sociedad Secreta y desmantelarla, para ello Catwoman llama la atención de los críminales con el fin de ser reclutada, durante el proceso Green Arrow descubre que la ladrona hace parte de la JLA por lo que chantajea a Steve Trevor para que lo haga miembro del equipo o de lo contrario lo hará público. Catwoman es llevada hasta la base de la Sociedad Secreta y de esta manera el resto del equipo logra localizarla. Tras una dificil batalla contra los miembros de la Sociedad Secreta la JLA logra capturar a la mayoría de criminales y rescatan a Chronos, de quien extraían energía, sin embargo, el líder de los villanos logra escapar y tiene preparado un temible plan contra el mundo.
Following the events of Throne of Atlantis, it is deemed neccessary to create a new Justice League. This new superhero team is under the command of Col. Steve Trevor, of the United States Military's A.R.G.U.S. division (Advanced Research Group Uniting Superhumans). Signing up for duty with this new incarnation of the JLA are Catwoman, Katanna, Green Lantern, Green Arrow, Martian Manhunter, Hawkman, Star Girl, and the long-awaited return of 80s superhero, Vibe. Collects issues #1-7.





JUSTICE LEAGUE OF AMERICA v1 WORLD`S MOST DANGEROUS [TPB] ENG [2013]
1 - Los más peligrosos del mundo Justice League of America 01
2 - Los más peligrosos del mundo Justice League of America 02
3 - Los más peligrosos del mundo Justice League of America 03
4 - Los más peligrosos del mundo Justice League of America 04
5 - Los más peligrosos del mundo Justice League of America 05







Comentarios