[DC] ARKHAM ASYLUM INFIERNO EN VIDA [ESP]

Batman no tiene miedo. Pero yo sí lo tengo... Tengo miedo... de que cuando las puertas de Arkham se cierren sobre mí... sea como estar en casa.

Batman


Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth (en Español: Asilo Arkham: Una casa seria en una tierra seria; publicada con este título por la Editorial Norma), conocida también como Arkham Asylum: Un lugar sensato en una tierra sensata (Editorial Planeta-De Agostini) y Arkham Asylum: Asilo Arkham, Una casa seria sobre una tierra seria (Editorial Vid), es una popular novela gráfica del personaje de DC Comics Batman, publicada por primera vez en 1989 y conocida a nivel masivo simplemente como Arkham Asylum o Batman: Arkham Asylum. Fue creada por Grant Morrison (escritor) y Dave McKean (artista), y se ha convertido en un clásico de los cómics estadounidenses,1 siendo además considerada una obra de culto.

Sinopsis

El 1 de abril (el Día de los Santos Inocentes estadounidense), los pacientes del manicomio llamado Asilo Arkham se hacen con el control del mismo, y comandados por el Joker toman rehenes, amenazando con matarlos si Batman no permanece una noche entre ellos. Batman acepta, aunque con desconfianza, y se introduce en ese reino de locura. A partir de entonces deberá afrontar una terrorífica incursión por la institución, la historia de la creación de la misma y de su fundador, Amadeus Arkham, y por sus propios demonios; comenzando a cuestionarse si él realmente está cuerdo o es tan inestable psicológicamente como el resto de los internos.









Comentarios